Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Ojala hermano, estoy comprado!
jmario escribió:Para mi le queda 53,50 antes del abismo. Rompió todos los soportes, es mas estoy tratando de inventarle alguno pero no veo nada de donde agarrarme.(suerte que no esta un viejo forista Chiqui para contestarme)
Chumbi escribió:Quien paga esas 500k?
Mariano1991 escribió:NO miraria la caja de punta de aca porque manda el adr.. Si el ADR rebota, aca la venta se corre.
Chumbi escribió:Quien paga esas 500k?
conddor escribió:Ya vamos recortando reitero pin bar sería hermoso
Cordobes98 escribió:Además media de 20 corto a la de 50 hace un par de días...eso pasó en septiembre del anompasado por última vez...se quedo lateral unos días y salió aquella vez...llevar con stop
Trapiche escribió:jajaja cuanta tension, panico y ambiente apocaliptico... miren el grafico historico señores como ha pegado sacudones y despues se recupera... parece que es el fin del mundo, yo le tengo fe y si no es hoy sera mañana o la semana que viene o el mes que viene pero para mi esto es up y estamos en buenos precios para entrar, que puede haber mejores? claro que si, pero esto es bolsa.
Sigo adentro y compre bastante hoy
Saludos.
ruloman escribió:¿yo hago el ridículo? o el ridículo lo hacen los que pensaban que se iba a 100 pesos sin tomar ganancias?
lo postié educadamente y me trataron de 4 de copas, es cierto lo digo desde enero.... pero es como el cuento del lobo, cuando llega el lobo te lo deja pelado.... slds don vladimir
jmario escribió:https://invst.ly/4cw4i
Pienso lo mismo, es malo tanto volumen en estos momentos. Esto es lo último para esperarla y ver que pasa. Para corto comprar ahí con stop cortito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, el topo, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Leon, Majestic-12 [Bot], mirando, PELÉ, Semrush [Bot], the shadow y 289 invitados