conddor escribió:Ya vamos recortando reitero pin bar sería hermoso
Quien paga esas 500k?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Ya vamos recortando reitero pin bar sería hermoso
Cordobes98 escribió:Además media de 20 corto a la de 50 hace un par de días...eso pasó en septiembre del anompasado por última vez...se quedo lateral unos días y salió aquella vez...llevar con stop
Trapiche escribió:jajaja cuanta tension, panico y ambiente apocaliptico... miren el grafico historico señores como ha pegado sacudones y despues se recupera... parece que es el fin del mundo, yo le tengo fe y si no es hoy sera mañana o la semana que viene o el mes que viene pero para mi esto es up y estamos en buenos precios para entrar, que puede haber mejores? claro que si, pero esto es bolsa.
Sigo adentro y compre bastante hoy
Saludos.
ruloman escribió:¿yo hago el ridículo? o el ridículo lo hacen los que pensaban que se iba a 100 pesos sin tomar ganancias?
lo postié educadamente y me trataron de 4 de copas, es cierto lo digo desde enero.... pero es como el cuento del lobo, cuando llega el lobo te lo deja pelado.... slds don vladimir
jmario escribió:https://invst.ly/4cw4i
Pienso lo mismo, es malo tanto volumen en estos momentos. Esto es lo último para esperarla y ver que pasa. Para corto comprar ahí con stop cortito
Vladimir escribió:Deja de hacer el ridiculo capo. En PBR mas o menos te rescatas con los comentarios que tiras, pero aca venis a hacerte el fantasma en las bajas, y no haces mas que demostrar lo patetico que sos.
pablete escribió:Si hay agujazo se pone interesante...
cityfinanz escribió:Siempre que alguien vende otro compra eso es elmercado mundial
el problema que se fueron 1000 palos de la bolsa que fue volumen de salida y no regresaron mas !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, Semrush [Bot], Tomas y 364 invitados