Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió:Este pelpa podrá lateralizar en algún momento pero a pie no te va a dejar jamás !! ,,, me hace recordar al Renault 12, muy noble.
PELADOMERVAL escribió:vamos que tenemos que ri al carril rapidoooo
deportado escribió:No pque mas abajo haces reflexion dde oeste viene con mejor proyecciom que auso para los meses venideros. Entonces si estas convencido de tu teoria pque no largas esta y te metes de lleno en la otra?
rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------
Si porque?
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------
Si porque?
Chulete escribió:No seas buchón ciru...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hay algunos muchachos q cada vez q le pagan a la punta vendedora ellos se anotan al instante abajo..para "frenar"...no quieren q se les escape..se les nota mucho muchachos...se los van a llevar puestos.
Chulete escribió:Imagino que con el de Agosto te referis al del 2Q17 y con el de Noviembre al del 3Q17.
Estamos al mes de Julio y aun la tarifa neta que percibe Auso es la definida desde Febrero de este año, a diferencia de Oeste que ya tiene nuevo contrato hasta el 2030 y queda sin RAE.
Estimo tendremos un segundo trimestre de Auso con ingresos totales por unos $ 570 millones entre peaje y alquileres con una leve merma en los ingresos financieros por la disminucion del FCI, producto de haber utilizado en mayo $ 350 millones para el pago de dividendos. De manera que de no haber sorpresas con los costos operativos podriamos pensar en utilidades del trimestre en el orden de los $ 80-90 millones.
Para el 3Q17 la situacion seria similar, pero dudo que se mantengan las actuales tarifas netas tanto tiempo. Cuanto mas se demore el anuncio, mas se demoraran las obras. Y me consta que el tercer carril del ramal Tigre es un posible catalizador para las elecciones de 2019, solo por dar un ejemplo donde el Gobierno podra elegantemente mojarle la oreja a Massa.
La concesion a mi entender quiso hacer una demostracion de buena voluntad destinando fondos propios por $ 35 millones en el 1Q17 para gastos de repavimentacion, como gesto imagino yo para que luego via nuevo contrato la ecuacion economica-financiera de la concesion se equilibre, sabiendo que aun hay una redeterminacion de costos pendiente a Diciembre del 2016 del orden del 60%. A eso hay que sumar la paritaria salarial que empieza a correr desde el 2Q17, en Auso trabajan casi 1200 empleados. Se imaginan al management despidiendo empleados por no autorizarles mejor tarifa? o cortes de la Pana con reclamos salariales? Entiendo yo que en lugar de ir por esa via, se busca cierto grado de sentido comun, pero todo tiene un limite. No creo que se extienda mucho mas, por ahora es pura especulacion politica, donde el Gobierno verá como evoluciona el proceso de Oeste para seguramente largar el de Auso cuando el camino esté liberado...
Por ultimo, tecnicamente el valor de un inmueble es en realidad el valor presente de los alquileres que podria percibir su dueño en un periodo determinado descontados a una determinada tasa.
Del mismo modo, el precio de una accion se lo puede ver como el valor presente (Valor actual neto) del flujo de fondos futuros que percibira la empresa. En este rango de precios, una parte del mercado no esta pagando el próximo trimestral o el siguiente sino mas intentando estimar el valor actual de las probables utilidades futuras de la empresa pensando en 13 años de contrato, sin RAE, con ajuste tarifario por inflacion, con altos dividendos anuales y que todo eso compense a la concesion por el dinero invertido y no recuperado, descontados a una tasa superior a la de un bono soberano en dolares. Esa es al menos mi vision. Saludos
rusell007 escribió:Aun esperando que chule me comente de los balances de este año.
Que piensa del de agosto y noviembre.????
Al menos con el se puede charlar amigablemente.
En su lugar sale su lugarteniente a colocar cosas de adolescentes.
Uno le pregunta bien las cosas y te contesta con dibujitos.
Pobre individuo seguro no pudo ir a la escuela y se expresa con dibujitos.
Y si a veces se meten en las convesaciones de los mayores niños sin infancia.
Y bueno esperando a chulete que vuelva del Trabajo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], torino 380w y 106 invitados