Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Con #Gendarmeria #MacriReprimePepsico en #VicenteLópez
Trabajadores resisten los 600 despidos
La #desocupación cierra con brutal #represión
https://twitter.com/egis57/status/885460810927149060
Trabajadores resisten los 600 despidos
La #desocupación cierra con brutal #represión
https://twitter.com/egis57/status/885460810927149060
-
Fe de erratas. "Yenos" es "Y menos"
-
Philipp Mainlandër escribió:ConPesimismo si dios quiere pronto vas a poder votar al fiscal cartasegna en alguna lista del FPV
Hay oferta para todos y todas. No aprovechare las que vengan del kirchnerismo.
Yenos en Provincia de BA. Tampoco me va el ministro "iletrado" Bullrich, ni la "hormiguita" Ocaña, que cambia de partido en cada eleccion y que fue contratada este año por Cambiemos para obtener un poco de patina de honestidad ante tanto chorro gobernante.
-
Q es eso de q te anden pagando el 200% de la indemnización
-
Hay q transformar a pepsico en una cooperativa
-
ConPermiso escribió:A diferencia de lo que sucede con los autores de la decada ganada, hay que sacarse el sombrero ante Lula ( y esto es independiente de los delitos que pueda haber cometido) .
Durante su gobierno muchos, pero muchos millones de personas en Brasil salieron de su paupérrima situacion.
Y condujo a su pais a ser una de las principales economias del mundo. Una potencia de verdad.
Y nada de eso es poco.
ConPesimismo si dios quiere pronto vas a poder votar al fiscal cartasegna en alguna lista del FPV
-
verdolaga escribió:La verdad me apena mucho lo de Lula.
Yo también me comí el verso de que sólo roban los políticos neoliberales.![]()
A diferencia de lo que sucede con los autores de la decada ganada, hay que sacarse el sombrero ante Lula ( y esto es independiente de los delitos que pueda haber cometido) .
Durante su gobierno muchos, pero muchos millones de personas en Brasil salieron de su paupérrima situacion.
Y condujo a su pais a ser una de las principales economias del mundo. Una potencia de verdad.
Y nada de eso es poco.
verdolaga escribió:Eso no es NADA, coloso. Si te enterás de la cantidad de designaciones en puestos similares y sin reunir los requisitos mínimos que hizo el gobierno anterior pero este también te agarrás un infarto. Así que tomalo con calma.
Yá lo sé, pero hacemos las mismas ca.gadas que criticamos. NO voté esto QUE QUEDE CLARO NUNCA MAS LA MA.FIA KAKA.
Fui a una oficina de Empleo Municipal, dado que habia salido una vacante en tesoreria (mis ultimos 25 años en eso), no estaba la encargada a la hora que me citaron, y me quiso entrevistar una piba que no sabia hacer el cero con el CU.LO y hablaba asi: que aye, como te vá negro, pá que viniste ? ME FUI A MI CASA Y LA DEJE HABLANDO. Déjame de joder, esa piba pegaba carteles en las campañas y la ponen de 2da Jefa de Empleo, no debe tener la primaria terminada.

Eso no es NADA, coloso. Si te enterás de la cantidad de designaciones en puestos similares y sin reunir los requisitos mínimos que hizo el gobierno anterior pero este también te agarrás un infarto. Así que tomalo con calma. 

BOLETIN OFICIAL - BICICLETA

Que por la Resolución N° 424 del 7 de noviembre de 2016 se aprobó la estructura organizativa de segundo niveloperativo de la citada Secretaría, incorporándose la DIRECCIÓN DE MOVILIDAD EN BICICLETA con su respectivaFunción Ejecutiva.Que el referido MINISTERIO solicita la designación transitoria de la Arq. María Belén CARDASZ (D.N.I.Nº 33.334.572) en el cargo de DIRECTORA DE MOVILIDAD EN BICICLETA (Nivel B - Grado 0, Función EjecutivaNivel III del SINEP) dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE NO MOTORIZADO de laSUBSECRETARÍA DE MOVILIDAD URBANA de la SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE TRANSPORTE, aefectos de asegurar el normal desenvolvimiento de la mencionada dependencia.Que el cargo involucrado se encuentra vacante y deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas deselección vigentes según lo establecido, respectivamente, en el Título II, Capítulos III, IV y VIII, y en el título IV delConvenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP),homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios, en el plazo de CIENTO OCHENTA(180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida.Que esta Decisión Administrativa no constituye asignación de recurso extraordinario alguno para el ESTADONACIONAL.Que la SUBSECRETARÍA DE RELACIONES LABORALES Y FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO CIVIL delMINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ha tomado intervención de su competencia.Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS dependiente de la SUBSECRETARÍA DECOORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE ha tomado la intervención de sucompetencia.Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes de los artículos 100, inciso 3, de laCONSTITUCIÓN NACIONAL, 7° de la Ley N° 27.341 y 2° del Decreto N° 355 de fecha 22 de mayo de 2017.Por ello,EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROSDECIDE:ARTÍCULO 1º.- Desígnase a partir del 1° de diciembre de 2016, con carácter transitorio y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, en el cargo de DIRECTORA DE MOVILIDAD EN BICICLETA (Nivel B - Grado 0, Función Ejecutiva Nivel III del SINEP) dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE NO MOTORIZADO de la SUBSECRETARÍA DE MOVILIDAD URBANA de la SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE, a la Arq. María Belén CARDASZ (D.N.I. Nº 33.334.572), autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel III del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios, con carácter de excepción
Y la que se afanó con la obra social OSPERYH ni te cuento, Victor Santa María, (el hijo del "pepe" Santa María) terrible delincuente, ni te cuento como trata a sus empleados, es peor que el más salvaje de los capitalistas.
-
.coloso2 escribió:Alfredo2011: Locura y colas en los supermercados por el descuento del 50% en las compras
Las cadenas de supermercados debieron reforzar líneas de cajas. Por el aviso con poca anticipación, hubo productos básicos que se agotaron rápido.
Si solo te van a reintegrar hasta $1500 al mes por compras de todo tipo de productos con tarjetas de débito o crédito.- ¿Qué necesidad de poner un solo día al mes ? ¿Por qué la gente no puede comprar a lo largo del mes?
Coloso2: Tiene algunos Parrilis (perdón pelotu2) en el mejor equipo. Espero lo arreglen . Vi gente de MUCHA PLATA COMPRANDO, para mi debería ser para quienes ganan menos de $ 30.000. Siempre están los vivos de siempre. También vi ahora en la tv una Mujer, que dice que falto a trabajar para ir al super
En un par de semanas cuando más gente tenga una tarjeta del Banco Provincia, harán una cola como en San Cayetano en Liniers los 7 de Agosto....