Mensajepor alvaro » Jue Jul 13, 2017 8:59 am
Muchachos dejen de discutir, la gran grieta qué hay, y que no se ataca es lo Privado y lo público(dentro de lo público incluyó a los privados que hacen negocio con el estado)
Los privados genuinos y decentes no dan más de los impuestos qué hay que pagar, para que el sector público nacional, provincial y municipal, lo malgaste en todos sus sistemas pesados y obsoletos que no le brindan, seguridad, salud, educación y mucho menos justicia.
Los pagadores de impuestos, la mayoría paga colegio, salud, seguridad todo doble, esa gente se cansó. Encima el que tiene un negocio y tiene empleados, seguro se come unos juicios laborales con demandas irracionales, que desincentivan al inversor.
Ni que hablar la participación de los gremios, si se lo relaciona con lo que le brinda a sus afiliados.
El Presidente tímidamente ahora en campaña, tocó los dos temas el del los juicios laborales y el de los impuestos. Pero es me parece una mentira de campaña.
Debería haber una rebelión Fiscal generalizada de 40 días. Que incluya dos vencimientos de pago y uno de pago de sueldo estatal. A ver que hacen los políticos y la justicia. Si no los ciudadanos somos títeres que nos despluman a todos por igual. Porque la realidad es que venimos en picada libre hace años.