Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Vos queres que yo me enoje, pero a mi lo único que me enoja es mi comitente y este 2018 por suerte viene excelente, así que vos seguí escribiendo y APORTANDO todo lo que sabes y deja de perseguir a las demás personas.
Te insisto, hay que trabajar más y tomar más experiencia, no es gratis esto y voy a seguir escribiendo hasta los 100.000 mensajes así que si me los queres seguir contando ahí tenes cual es mi idea de aca a 5 años.
El Conde escribió:Que 3,15??? y el dividendo?? tu análisis decía $ 3.- antes del dividendo, deja de tirar fruta, con dividendo el mínimo fue $ 3.46.
Todos genios son aca pero lo unico que tiran es fruta y podrida.
Me hincharon las bolas sinceramente haganse ver, me atacan y no pegan una.
El Conde escribió:Vos queres que yo me enoje, pero a mi lo único que me enoja es mi comitente y este 2018 por suerte viene excelente, así que vos seguí escribiendo y APORTANDO todo lo que sabes y deja de perseguir a las demás personas.
Te insisto, hay que trabajar más y tomar más experiencia, no es gratis esto y voy a seguir escribiendo hasta los 100.000 mensajes así que si me los queres seguir contando ahí tenes cual es mi idea de aca a 5 años.
Rayovac escribió:Conde que graficos ves? Los de Inversor Gl*bal? jajajajaja
El Conde escribió:Que 3,15??? y el dividendo?? tu análisis decía $ 3.- antes del dividendo, deja de tirar fruta, con dividendo el mínimo fue $ 3.46.
Todos genios son aca pero lo unico que tiran es fruta y podrida.
Me hincharon las bolas sinceramente haganse ver, me atacan y no pegan una.
Rayovac escribió:MMmmm nadie en sus análisis en 100% exacto, yo te venia diciendo desde 3.65 que esto caia hasta 3, cayo hasta 3.15 eso es un 13% de un total de 17% por 0,15 ctvs pifie o 4%??? jajajaja Conde dedicate a escribir una novela en vez de la bolsala cantidad de mensajes que escribis lo amerita
El Conde escribió:Sabés que pasa gridito, hasta el 30 de junio y sobre todo ese día Magoo que se enoja tanto la manijeó a más no poder y a partir del 4 de julio empezó que estaban distribuyendo, que se venía la caída etc etc y ya pasaron 8 días y pasó exactamente lo contrario.
O sea, lanzó entre el 30 y el 3 de julio y desde ahí fogonea para abajo.
Pero nada de eso está pasando y después me dicen empomador a mi, sinceramente me tienen los huevos al plato algunos.
El Conde escribió:No soy el general pero me rindió sus armas, le cuento que esa es la base más lanzada de aire, ergo donde podrían haber corridas.
Saludo atte.
El Conde escribió:Que calentura que tenés no? que se le va a hacer, sos como los antimessi, ni siquiera da para poder contestarte.
Pero me divierte mucho leerte y ver como fallas todo el tiempo o no te acordás que volvía a 3?![]()
![]()
Algun día la vas a pegar, quedate tranquilo que el 100% de las veces es imposible errarle.
El Conde escribió:Sabés que pasa gridito, hasta el 30 de junio y sobre todo ese día Magoo que se enoja tanto la manijeó a más no poder y a partir del 4 de julio empezó que estaban distribuyendo, que se venía la caída etc etc y ya pasaron 8 días y pasó exactamente lo contrario.
O sea, lanzó entre el 30 y el 3 de julio y desde ahí fogonea para abajo.
Pero nada de eso está pasando y después me dicen empomador a mi, sinceramente me tienen los huevos al plato algunos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3066 invitados