El Conde escribió:Con estas volatilidades es suicida dar de aire.
ojala que tengan que correr como locos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Con estas volatilidades es suicida dar de aire.
magoo escribió:Sencillo amigo si tienen plata que paguen y listo .. nadie llora y menos los 12 millones de lanzados cubiertos ojo..!! no crea son tontos...
el buitre escribió:viene la ola, que no los tape
magoo escribió:Les recomiendo ver video del profe,, y pensar,,,,![]()
Pensar......
https://www.youtube.com/watch?v=XYQjNd114pQ
SOIJO escribió:yo le hubiere dado 3 Come y guardaba el eftv, al menos la chupaleta ajusta por inflación
El Conde escribió:Y yo hago el mío y lo posteo, empomador es aquel que dice una cosa y pasa otra, a veces me pasa pero no es la regla.
Independientemente de este papel, miren afuera, miren el etf ARGT, está subiendo fortísimo con gran gap.
Recalculando escribió:Fui recien a la esquina a comprar una chupaleta para mi nieto, le di una COME y $ 6,65 arriba en efectivo![]()
El Conde escribió:El General me mando esto recién, parece que no quiere más lola![]()
El Conde escribió:Ayer lanzaron casi 1 palo de papeles de aire, ese es el combustile que necesita este papel, ojala se sumen más hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Erne530, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, notescribo, Profe32, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2745 invitados