MILONGA escribió:Eduardo69, cuando estuve demorado en Madrid fue por una situación de fuerza mayor(tormenta llamada por los españoles tromba) Había que ver los baldes para juntar el agua de las goteras en Barajas, si eso ocurría en Ezeiza no quiero pensar en las cosas que diría nuestro periodismo de "investigación". Ojo no era el único había unas 1000 personas varadas por la cantidad de combinaciones que no se pudieron hacer. Iberia como empresa nos atendió muy mal, tanto que recién después de 10 horas nos ofreció un botella de agua. En cuanto a mi viaje, tiene que ver con una historia de trabajo y mis 70 años, que como me dijo un español compañero de viaje, "estáis de pu ta madre". Las opiniones sobre mi persona me tienen muy sin cuidado y las tomo de quien vienen es decir de anónimos que se ocupan de agraviar al que piensa distinto. Por las dudas aviso que este es mi tercer viaje consecutivo a Europa. Es probable que en 2018 haga un cuarto viaje.
Lo felicito, y me alegro si su vida ha sido exitosa, si su carrera y su profesión le permiten una vida digna y disfrutar de sus logros.
Cada uno hace con su dinero lo que quiera. Eso si espero que pague todos sus impuestos, y no provenga de curritos a lo argento, laburo en negro, subsidios, o jubilación de privilegio (es decir por arreglo). Quero decir, espero que no sea un político corrupto más...
Si le sobra algo, hay muchos hogares y comedores dónde donar algo para los más perjudicados por las políticas de los últimos 50 años....