Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 12, 2017 9:10 am
.coloso2 escribió:Florencio Chantazzo: "Haber tenido a César Milani al frente del Ejército fue una locura"

Florencio es un patriota verdadero.. no para de tirar piedras contra los k un amorr
scioli va 5to en la lista de diputados .. y ese tipo podria haber sido nuestro presidente

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 12, 2017 8:59 am
Alfredo 2011 escribió:RANDAZZO
Mirá vos.....
–Florencio Chantazzo:
"Cristina Fernández de Kirchner va a votar en Santa Cruz y es candidata en provincia de Buenos Aires. Legalmente está habilitada pero no creo que sea lo mejor
–
"Con Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa teníamos que hacer interna peronista y el que perdía acompañaba"
–
"No entiendo que Fernando Espinoza y Daniel Scioli, dirigentes del PJ, acepten ir contra el PJ. No sé por qué lo hacen, seguramente tendrán alguna especulación electoral. Yo jamás me he ido del PJ; soy una persona coherente y no me voy a ir del peronismo"
http://www.infobae.com/politica/2017/07 ... na-locura/
No es divino ??? 
Florencio Chantazzo: "Haber tenido a César Milani al frente del Ejército fue una locura"

-
dragon
Mensajepor dragon » Mar Jul 11, 2017 11:59 pm
Yo voy a votar a corta la bocha

-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Mar Jul 11, 2017 11:45 pm
Philipp Mainlandër escribió:Este brutal genocidio de abuelos está haciendo q nuestros viejitos se vayan a europa. De vacaciones. Por cuarta vez
El compañero Milonga? Chapeau!
Me gustaría poder compartir unas vacaciones en familia con Milonga y cabeza70.
-
hbada
Mensajepor hbada » Mar Jul 11, 2017 10:46 pm
UNA consulta si presentaste Bienes Personales con el aplicativo 18,0 y te la aceptaron con fecha 3 de junio de 2017..ahora que salio la versión 18.1
no hay que hacer nada se supone,,,,que incompetentes recién me entero....
y del tapon fiscal contestaron algo al correo que nos pidieron o a la teléfono suministrado ???
gracias
-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jul 11, 2017 10:38 pm
Shibuya escribió:Y una confirmación de los números que tiré antes, te lo da la desesperación que está mostrando el partido judicial desde su bunker en Comodoro Pi. Los números que manejan no deben ser nada buenos.
Este brutal genocidio de abuelos está haciendo q nuestros viejitos se vayan a europa. De vacaciones. Por cuarta vez
-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jul 11, 2017 10:35 pm
Shibuya escribió:Mmm, sin embargo pienso que eso es parte de la estrategia del poder económico/mediático/judicial. Asociar la disparada del dólar, y hasta un supuesto futuro caos económico, con la postulación de CFK. Hay mucha gente que hoy pende de un hilo y empieza a tener miedo, entonces prefieren evitar esos despelotes políticos/económicos, y tal vez se votan en contra una vez más. Al fin de cuentas el turco fue reelegido, y no conformes con eso después llegó chupete.
Si sinverguenzuya. Seguro q si la gente le vota en contra a la loca es por eso q decís vos

-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 11, 2017 10:30 pm
QUE MAMARRACHO !!!!
– "Con Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa teníamos que hacer interna peronista y el que perdía acompañaba"
– "No soy oportunista como Sergio Massa que dice lo que gente quiere oír y lo hace por conveniencia"
Decí que el Candidato es siempre el Proyecto !!!! 
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 11, 2017 10:23 pm
RANDAZZO
Mirá vos.....

- MILANIS.PNG (19.12 KiB) Visto 510 veces
Sobre el gobierno de Cristina Kirchner:
– "Haber tenido a Milani al frente del Ejército fue una locura"
– "Franco Macri no intervino en la compra de vagones chinos, sólo en el inicio del préstamo, para puesta en valor del sistema de cargas"
– "A (el ex vicepresidente Amado) Boudou tiene que juzgarlo la Justicia. Yo no lo hubiera puesto como vicepresidente"
– "La ley de medios fue un gran fracaso, en vez de tener más pluralidad, tenemos más multimedios"
– "Me hago cargo de mi parte en el gobierno anterior, de los logros. Y critico la corrupción, que la hubo. Yo siempre fui muy crítico en medio de la falta de autocrítica que teníamos como espacio"
– "Cuando uno es funcionario tiene poco tiempo para mirar para atrás; hay que mirar hacia adelante"
– "Para mí era mucho más fácil aceptar ser candidato a gobernador, pero no creo en ir por los cargos. Tuvimos una discusión fuerte con Cristina Kirchner porque yo no entendía esa decisión para mí errada"
– "Nunca nos hemos puteado con Cristina Kirchner, siempre tuvimos una relación respetuosa"
– "Eliminar la competencia y elegir el candidato a dedo se pagó muy caro: el egoísmo pudo más"
– "Macri ganó por algún acierto pero sobre todo por error nuestro: elegir candidato a dedo y soberbia"
Elecciones 2017:
– "Cristina Fernández de Kirchner va a votar en Santa Cruz y es candidata en provincia de Buenos Aires. Legalmente está habilitada pero no creo que sea lo mejor, yo no haría eso. Es legal pero yo no lo haría"
– "Con Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa teníamos que hacer interna peronista y el que perdía acompañaba"
– "Las encuestas son erráticas porque depende de quién las pague, no seamos hipócritas. No hago política por encuestas"
– "Mostrar la familia, exhibir a los hijos, también es inmoral. Uno decide ser público, pero la familia no"
– "Si yo me hubiera ido por afuera, como Cristina Fernández de Kirchner, las cosas que habrían dicho… Solo quería competir"
– "Uno no va a dejar de hablar con alguien aun en las antípodas de su pensamiento. Salvo si es un represor"
– "No entiendo que Fernando Espinoza y Daniel Scioli, dirigentes del PJ, acepten ir contra el PJ. No sé por qué lo hacen, seguramente tendrán alguna especulación electoral. Yo jamás me he ido del PJ; soy una persona coherente y no me voy a ir del peronismo"
– "Para mejorar el tema de subsidios hay que trasparentarlo. Nosotros subimos a la web cómo se hacían"
– "No creo en consultores: no va a venir un ecuatoriano o un brasileño a explicarme de la Argentina. Lo digo con respeto y porque tengo una visión diferente. Ellos creen mucho en ese tipo de consultores"
– "Si en un espacio político hay dos personas que piensan demasiado igual es porque una no piensa"
– "No soy oportunista como Sergio Massa que dice lo que gente quiere oír y lo hace por conveniencia"
– "Tenemos un proyecto que va a trascender esta elección. Una alternativa para la sociedad en 2019. Argentina tiene que tener una alternativa a este gobierno insensible. Una oportunidad de cara a 2019″
Actualidad:
– "Este gobierno no contribuye a cerrar esa grieta. No cumplió casi ninguna promesa que hizo"
– "En economía, este gobierno hace agua: inflación de 2015 y U$D 13 mil millones por emisión de Lebac"
– "El federalismo argentino es solo enunciación porque todas las provincias dependen del poder central"
– "Preparamos todo para que la SUBE sirva como tarjeta de micropagos: ataca informalidad de la economía"
http://www.infobae.com/politica/2017/07 ... na-locura/
No es divino ??? 
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Mar Jul 11, 2017 10:20 pm
mr_osiris escribió:si, coincido shibuya ..
y decia lo del dolar, porque el aumento de dolar es percibido por los votantes como como una debilidad del gobierno ..
el mensaje es que no logra ni las metas propuestas, ni puede proveer una estabilidad economica ..
y el aumento de la nafta ha sido una calamidad ..
el binomio cristina-dolar/dolar-cristina se retroalimenta y como dijo Zucho el verde puede incluso ir mas arriba ..
conforme mejoren los numeros de cristina en las encuestas ..
Mmm, sin embargo pienso que eso es parte de la estrategia del poder económico/mediático/judicial. Asociar la disparada del dólar, y hasta un supuesto futuro caos económico, con la postulación de CFK. Hay mucha gente que hoy pende de un hilo y empieza a tener miedo, entonces prefieren evitar esos despelotes políticos/económicos, y tal vez se votan en contra una vez más. Al fin de cuentas el turco fue reelegido, y no conformes con eso después llegó chupete.
-
Athila
Mensajepor Athila » Mar Jul 11, 2017 10:15 pm
Justo a españa pone de ejemplo

que del 1er. mundo parece el 4°
-
dragon
Mensajepor dragon » Mar Jul 11, 2017 10:10 pm
Le van a subir el 21% del IVA a los alimentos , se va todo a la mie***
se viene el verdadero choreo

-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Mar Jul 11, 2017 10:04 pm
mr_osiris escribió:si, coincido shibuya ..
y decia lo del dolar, porque el aumento del dolar es percibido por los votantes como una debilidad del gobierno ..
el mensaje es que no logra ni las metas propuestas, ni puede proveer una estabilidad economica ..
y el aumento de la nafta ha sido una calamidad ..
el binomio cristina-dolar/dolar-cristina se retroalimenta y como dijo Zucho el verde puede incluso ir mas arriba ..
conforme mejoren los numeros de cristina en las encuestas ..
Volver a “Foro Bursatil”