El Conde escribió:Tiene buena pinta...
Estan baratos los calls
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tiene buena pinta...
AlanT escribió:Está intentando cerrar el gap. Puede fallar
AlanT escribió:Puff... habemus gap. Se puede poner interesante la cosa por acá.
AlanT escribió:Calculo que el bacalao lo andarán cortando en torno a los $22,50. Quizás hoy mismo, veremos.
AlanT escribió:Calculo que el bacalao lo andarán cortando en torno a los $22,50. Quizás hoy mismo, veremos.
Tornado882 escribió:Tengo de ambos, todos lotes con vista al cementerio o al tal vez al paraíso![]()
El Conde escribió:Hoy casi me llevo los de la 380 a 10 mangos que daban, otra vez abajo de 20 de VI, parece que a esta y al holding del pelado nadie le tiene fe
novatex escribió:<<javo 8888, hoy vendi las opciones que tenia de ypf, con mi operador ningun problema, saludos
Tornado882 escribió:No sé podría hacer nada porque nadie le pone un mango, esperá que pase los 380 y salen a garpar b0ludeces, ahí les voy a surtir los de la 400AG a $20 que tengo en stock.
Obvio puede fallar
Tornado882 escribió:
No sé podría hacer nada porque nadie le pone un mango, esperá que pase los 380 y salen a garpar b0ludeces, ahí les voy a surtir los de la 400AG a $20 que tengo en stock.
Obvio puede fallar
Javo8888 escribió:Que haces Torna tanto tiempo?
Están suspendidos las opciones?
En mi operador no se podía hacer nada hoy.
Gracias
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 251 invitados