YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Puff... habemus gap. Se puede poner interesante la cosa por acá.
Re: RE: Re: YPFD YPF S.A.
AlanT escribió:Calculo que el bacalao lo andarán cortando en torno a los $22,50. Quizás hoy mismo, veremos.
Ayer me gustó mucho el RSI, cortando una TL bajista que traía como 5 toques.
Tornado882 escribió:Tengo de ambos, todos lotes con vista al cementerio o al tal vez al paraíso![]()
Calculo que el bacalao lo andarán cortando en torno a los $22,50. Quizás hoy mismo, veremos.
-
El Conde escribió:Hoy casi me llevo los de la 380 a 10 mangos que daban, otra vez abajo de 20 de VI, parece que a esta y al holding del pelado nadie le tiene fe
Tengo de ambos, todos lotes con vista al cementerio o al tal vez al paraíso

novatex escribió:<<javo 8888, hoy vendi las opciones que tenia de ypf, con mi operador ningun problema, saludos
Gracias, mañana me fijo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Tornado882 escribió:No sé podría hacer nada porque nadie le pone un mango, esperá que pase los 380 y salen a garpar b0ludeces, ahí les voy a surtir los de la 400AG a $20 que tengo en stock.
Obvio puede fallar
Hoy casi me llevo los de la 380 a 10 mangos que daban, otra vez abajo de 20 de VI, parece que a esta y al holding del pelado nadie le tiene fe

Re: RE: Re: RE: Re: YPFD YPF S.A.
Tornado882 escribió:
No sé podría hacer nada porque nadie le pone un mango, esperá que pase los 380 y salen a garpar b0ludeces, ahí les voy a surtir los de la 400AG a $20 que tengo en stock.
Obvio puede fallar
Gracias. Abrazo y ojalá se te de
-
Javo8888 escribió:Que haces Torna tanto tiempo?
Están suspendidos las opciones?
En mi operador no se podía hacer nada hoy.
Gracias
No sé podría hacer nada porque nadie le pone un mango, esperá que pase los 380 y salen a garpar b0ludeces, ahí les voy a surtir los de la 400AG a $20 que tengo en stock

Obvio puede fallar
<<javo 8888, hoy vendi las opciones que tenia de ypf, con mi operador ningun problema, saludos
Tornado882 escribió:Me parece una excelente decisión suspender el pago de dividendos, siempre estuve en contra de los pagos de dividendos. Una empresa debe invertir y reinvertir utilidades para mejorar, crecer y/o expandirse, lo que no debe hacer es repartir dividendos para hacer feliz a doña rosa, eso no tiene sentido.
Que haces Torna tanto tiempo?
Están suspendidos las opciones?
En mi operador no se podía hacer nada hoy.
Gracias
elmanya escribió:El volumen del ADR en este momento es mas de 7 veces el de la local.
Confundí el volumen en acciones con el de $$, mala mia.
Tornado882 escribió:Me parece una excelente decisión suspender el pago de dividendos, siempre estuve en contra de los pagos de dividendos. Una empresa debe invertir y reinvertir utilidades para mejorar, crecer y/o expandirse, lo que no debe hacer es repartir dividendos para hacer feliz a doña rosa, eso no tiene sentido.
Era 1 peso + ó -.... para mi significa mas de $1M no es poca cosa....

monfe escribió:El volumen es mas alto en la local, cuando pasa esto el precio se maneja desde aca, o siempre desde el ADR?
El volumen del ADR en este momento es mas de 7 veces el de la local.
El volumen es mas alto en la local, cuando pasa esto el precio se maneja desde aca, o siempre desde el ADR?
-
Me parece una excelente decisión suspender el pago de dividendos, siempre estuve en contra de los pagos de dividendos. Una empresa debe invertir y reinvertir utilidades para mejorar, crecer y/o expandirse, lo que no debe hacer es repartir dividendos para hacer feliz a doña rosa, eso no tiene sentido.