instigador escribió:no pueden enchufar un lote

Y.... Entre vacaciones de invierno y el sell off que se viene después de las elecciones... La van a tener que inflar mucho para enchufar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Se vuela General
instigador escribió:no pueden enchufar un lote
chango salteño escribió:dia de cometazo
Budista escribió:Recién lo leo General!.. Gracias por sus palabras y consejos... Compro Come General?
En 3,15 habría que ver... Ahora no...
Ok General... Espero entonces..
Citizen escribió:mañana se vuela...
Budista escribió:Amigo Budista.. Me dejó sin palabras... No puedo menos que agradecerlas... Yo soy hombre de acción pero muy leal a sus principios..
Entiendo que ud cometió un error y no un acto de mala fe. Además tiene sentido del humor. Mis respetos hacia Ud.
Y no actúe por el momento en Come, está en una situación inestable. Sa muy cuidadoso con sus accionar en ggal.
Atte. El General
garok escribió:Aparecieron temprano a poner volumen en la 3.30, pusieron 50.000 en CI y + de 100.000 en 72 hs, parece que los muchachos no quieren joda. Y encima ahora con 10 acciones la marcan para abajo.
chango salteño escribió:cometa $5.50![]()
![]()
chango salteño escribió:cometa $5.50![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, Fabian66, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, ironhide, jorgecal71, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2384 invitados