Bishop escribió:Es un 50% y 50% ...
Si sale la noticia de que no se concreta la venta?
Saludos
Si no sale la noticia quien ejerce un call perderá entre 0 y 15. Si sale no se que puede pasar. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saludos
Saludos
Bishop escribió:Se la agarran con una foto que postee a los 17 años (todos nos sacamos una foto bóluda alguna vez)
El tema es ese, buscan boludeces como una foto o decir que me falta afecto porque no pueden debatir sobre inversiones. No tienen la menor idea de nada y hasta les puede dar bronca que alguien con menos edad no ande haciendo boludeces con la guita como ellos
Gigenes escribió:No salió.
Bishop realmente pensas en tenedores desesperados por salir?
Para mi el problema va a ser si queda gente obligada a comprar. Acá y en Londres, al que se la ejercieron...muy injusto el sistema.
bastian escribió:Meeeeeentiritass
Cuanta maldad que hay por aquí. Se la toman con alguien porque no les gusta su foto, pero a quien intenta a estafar a incautos diciendo que CARC se va a $15 no le dicen nada.
Bishop escribió:Se la agarran con una foto que postee a los 17 años (todos nos sacamos una foto bóluda alguna vez)
El tema es ese, buscan boludeces como una foto o decir que me falta afecto porque no pueden debatir sobre inversiones. No tienen la menor idea de nada y hasta les puede dar bronca que alguien con menos edad no ande haciendo boludeces con la guita como ellos
bastian escribió:Meeeeeentiritass
Cuanta maldad que hay por aquí. Se la toman con alguien porque no les gusta su foto, pero a quien intenta a estafar a incautos diciendo que CARC se va a $15 no le dicen nada.
Bishop escribió:Ufff falto de afecto? Jajaja
Tengo la mejor familia que pude habþer pedido, una. Novia genial, también lo mismo, estudio lo que me apasiona y hago lo que me apasiona con mi guita. Siempre labure para mi ósea que hasta yo mismo me quiero.
Jajaja que nerviosismo qué hay por acá eh...
Increíble. Están al borde de la locura realmente.
Todo esto es para ridiculizar tanto lo qué pasa en el mercado local para que alguno de esos desorientados pueda darse cuenta que ustedes los que manijean basura son los que más daño hacen. Activos de baja calidad los ponen en un pedestal como si fueran d primera calidad y lo único que hacen es que la gente esté con su guita parada 2 semanas o lotes comprados sin saber que hacer.
Si vos queres tirar tu plata ya que tanto tenes, qué haces viniendo a un foro a convencer a todos de que es lo correcto? Guárdate tu negocio de m.ierda para vos solo, fracasado.
Ah no cierto, es basura y ahora seguramente queres salida a buen precio y que algún bóludo te pague no?
conddor escribió:ayyyy!!!! tengo la mejor familia que pude haber podido""" ahora te la das de tierno jajaja dejate de joder
siempre laburaste para vos y vos mismo te queres??? jajajaja
esto de reforzar los lazos familiares comprueba lo que digo: sos un pobre chico, expresando la miseria humana en la cual vivis!!!
ElFantasmadelaB escribió:Estimado....
1) Lo del Concurso Preventivo de CARC se podía presumir...pero permítame corregirle...yo jamás dije que ese papel iba a llegar a $10...ese era otro forista (SIR si mal no recuerdo)...yo decía que me daba un valor de $5,30 para fin de año......y llegó a $4,30 antes de decretar el Concurso...luego, el contexto cambió, y con él tuvimos que cambiar todos.
bbeettoo escribió: LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
Bishop escribió:Ufff falto de afecto? Jajaja
Tengo la mejor familia que pude haber pedido, una. Novia genial, también lo mismo, estudio lo que me apasiona y hago lo que me apasiona con mi guita. Siempre labure para mi ósea que hasta yo mismo me quiero.
Jajaja que nerviosismo qué hay por acá eh...
Increíble. Están al borde de la locura realmente.
Todo esto es para ridiculizar tanto lo qué pasa en el mercado local para que alguno de esos desorientados pueda darse cuenta que ustedes los que manijean basura son los que más daño hacen. Activos de baja calidad los ponen en un pedestal como si fueran d primera calidad y lo único que hacen es que la gente esté con su guita parada 2 semanas o lotes comprados sin saber que hacer.
Si vos queres tirar tu plata ya que tanto tenes, qué haces viniendo a un foro a convencer a todos de que es lo correcto? Guárdate tu negocio de m.ierda para vos solo, fracasado.
Ah no cierto, es basura y ahora seguramente queres salida a buen precio y que algún bóludo te pague no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1634 invitados