lemurillo1979 escribió:Me llama poderosamente la atención los intercambios y discusiones que se vienen dando en las últimas páginas. Creo que tratar de imponer a otra persona los propios métodos como una verdad comprobada e indiscutible carece de sentido. El mercado se analiza de acuerdo a variables, probabilidades, indicadores, que solo permiten, solo en algún punto, cuantificar el riesgo, súmenle a eso una cuota de azar y completamos el cuadro. Entonces, discutir sobre quien tiene en su haber mas "fabulosos aciertos", es una cuestión meramente anecdótica, porque todos los que tienen cierto tiempo en esto seguramente han tenido multitud de malos resultados que han contribuido con su formación en estos menesteres.
Algunos otros acusan de tendenciosos a quien se anime a publicar su opinión en uno u otro sentido; ¡señores!, estamos en un foro que debería de servir de plataforma para un debate serio y que todos expongamos nuestros puntos de vista. Podemos o no compartirlo, pero no por eso pasaremos a ser "insensibles con el prójimo" o "pe**tudos por no participar en tal o cual papel". Cada cual que haga el balance de las variables que vea y decida, total lo que está en juego es su plata; si se pierde, siempre habrá otra oportunidad.
¡Salud a todos!, y vamos que esto es
Me sumo a tu comentario