PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Caius

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Caius » Lun Jul 10, 2017 11:40 pm

Gigenes escribió:No peleen a ver quien la tiene mas larga. No peliemos.

No hay gran info, a esperar. A ejercer quien pueda pagar y quiera. A no hacer nada el que no quiera.

El tiempo dirá.

Hay cosas que no dependen de uno.

Y así es la vida, nunca podemos tener todo atado. Alguno entre los humanos presentes siempre tuvo todo atado? Es vida. Agria y dulce. Dulce y agria.

Sea driver positivo o negativo. Fué difícil anticiparlo.

Fué.

Yo veo la cosa fuerte en una dirección, pero así lo veo yo, es mi impresión.

Ojalá muchos piensen distinto. Los necesito. Cuento con ellos.

Y la rueda seguirá girando.

A dormir tranquilos. Esto da revancha.

Y si alguno cree que la cosa se le va de las manos...avise. Está solo en sus decisiones. Pero su le sirve pegue el grito, y entre todos podemos ayudar.

Nadie tiene que pasarla mal.

Excelente palabras :respeto: :respeto: :respeto:

copero

Mensajepor copero » Lun Jul 10, 2017 11:34 pm

Siempre me llamó la atención cómo gente que ve tan horrible y negativa una acción, pierde tiempo todo el día posteando en esa acción, desesperados por que los demás se den cuenta de como se van a fundir con su decisión...
Será que son personas desesperadas por salvar de la ruina a otras...??? Tendrán como esa misión en esta vida, la de ayudar a los demás...?????? :shock:

Yo entonces debo se un terrible garca, porque ni entro en los foros de las acciones que no me interesan. Ni pierdo el tiempo.
Soy muy desconsiderado me parece... :115:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Jul 10, 2017 11:33 pm

Bishop escribió:Muy lindo tu texto pero te olvidas que vos tenes hace 2 semanas la plata sin variación en pesos.

O compraste AEN en Londres?

Si compraste AEN en Merdal te informo que está en pesos.

Y hoy tu posición vale 0. (Cero)

Ya que no se opera, y no hay forma de saber cuánto va a valer cuando abra el mercado.

Saludos!

Si no hay forma de saber cuanto va a valer como deduce que los 22000 papeles de El Fantasma valen 0 y no millones??

Porque no los puede vender hoy en el merval??

Así nomás?

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 10, 2017 11:29 pm

¿Donde está el balance de AEN?...

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 10, 2017 11:27 pm

Por ahí están tramando retirárla de cotización...

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Jul 10, 2017 11:25 pm

ElFantasmadelaB escribió:Estimado Bishop...una consulta...el "valor tiempo" de un papel y el costo de oportunidad son conceptos ciertos que usted menciona...si la Bolsa mostrara una euforia desmedida, sería un costo de oportunidad alto tener inmovilizado el capital....sería interesante saber contra qué compara cada uno para calcular el costo de oportunidad....insisto:

Si yo comparo la variación de AEN de los últimos 10 días (0%) contra....

El que tiene PESOS en la mano...GANÉ....ya que por la inflación esa persona, en 10 días, perdió -0,6%
El que tiene DOLARES en la mano....PERDÍ....ya que el FX vario de 16,90 a 17,18 (BNA)...el dolar subió +1,65%
El que tiene GAROVAGLIO....GANÉ...ya que la variación desde la fecha de suspensión de AEN fue de -1,16%
El que tiene YPF....PERDÍ...ya que la variación desde la fecha de suspensión de AEN fue de +2,60%

Y así podemos seguir un rato largo...
Contra qué lo compara usted??...yo lo comparo contra el que tiene PESOS y el que tiene las acciones que bajaron....imagino, por sus comentarios, que solamente tiene papales de acciones que subieron desde esa fecha...por lo que usted dirá que el costo de oportunidad fue alto....en fin...cada uno compara contra lo que quiere!

Abz!!....y si algún día, esto se reanuda, habrá que ver cuál fue el verdadero costo de oportunidad...

:arriba:

Muy lindo tu texto pero te olvidas que vos tenes hace 2 semanas la plata sin variación en pesos.

O compraste AEN en Londres?

Si compraste AEN en Merdal te informo que está en pesos.

Y hoy tu posición vale 0. (Cero)

Ya que no se opera, y no hay forma de saber cuánto va a valer cuando abra el mercado.

Saludos!

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 10, 2017 11:10 pm

Ahora todos son ricos y en vez de atender sus empresas se dedican a postear en el foro. Dan risa algunos :lol: Ojalá no atrapen a muchos con sus mentiritas.

tenarisfun

Mensajepor tenarisfun » Lun Jul 10, 2017 11:07 pm

Veo algunos enojados, otros entusiasmados...

Alguno preguntaba si alguno se habia hecho rico con grafiquitos? Eh aqui uno!!!

Los balances son para la historia para los operadores de corto y para los de largo valen la pena.

Los graficos son los que mandan para entrar y salir a los operadores de corto y sobre todo de opciones.

En este caso, el AT dio señal de entrada. De cada 10 graficos pegarla en 6 y perder en 4 te hace millo. Muchas veces gana el olfato mas que todo lo anteriir.

Aen es para arriba ya que solamente contar xon una empresa suiza interesada le da valor. Quieren saber lo que paso con tenaris alla por 2006?

Buenos negocios!!

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 10, 2017 11:03 pm

elcontable escribió:-------------------------
COMOCES A ALGUIEN QUE SE HIZO RICO EN LA BOLSA CON LOS GRAFIQUITOS?

Puede haber gente que haya ganado mucho pero son los menos. Por lo general, los que ganan dinero de verdad son los que hacen AF e invierten en empresas serias. Esto de AEN pasa una vez cada tanto. Hay mucha gente demente que estaba 100% metida acá y no sabe ni dónde está la empresa o qué hace.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 10, 2017 11:02 pm

elcontable escribió:-------------------------

Yo si. Vos no? No me digas que haciéndole caso a papa no te forraste?

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 10, 2017 11:00 pm

Gigenes escribió:No peleen a ver quien la tiene mas larga. No peliemos.

No hay gran info, a esperar. A ejercer quien pueda pagar y quiera. A no hacer nada el que no quiera.

El tiempo dirá.

Y así es la vida, nunca podemos tener todo atado. Alguno entre los humanos presentes siempre tuvo todo atado? Es vida. Agria y dulce. Dulce y agria.

Fué.

Y si alguno cree que la cosa se le va de las manos...avise. Está solo en sus decisiones. Pero su le sirve pegue el grito, y entre todos podemos ayudar.

:respeto: Muy bueno, estos son los comentarios que sirven y ayudan.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 10, 2017 10:59 pm

mmmmm, los únicos inversores con más de 5 años en bolsa que meten plata acá están en Rava. Todos los experimentados de carne y hueso no ponen ni $3 en AEN.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 10:56 pm

bastian escribió:Seguramente. Todavía me acuerdo cuando pagabas $3.80 por CARC por no leer los balances. Eso de que el balance es información pasada y no sirve como herramienta para el inversor es de una ignorancia suprema. Cuando sale la información tiene unos meses, pero una empresa no funciona como un gráfico. Si gana dinero de forma consistente con una metodología consistente, lo más posible es que lo siga ganando. Fijate lo que paso con los que compraron AGRO a $50 porque por gráfico debía volar más allá. Seguí invirtiendo por dibujitos y cuando venga una mala noticia veremos qué pasa con el AT.

-------------------------

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Jul 10, 2017 10:55 pm

No peleen a ver quien la tiene mas larga. No peliemos.

El tiempo dirá.

Fué.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 10:53 pm

elcontable escribió:Fundida?? con 30 cuencas llenas de petróleo y gas???
Jajajaja, es el mejor chiste que escuche en mi vida
Por eso tenemos la bolsa que padecemos, con "inversores" asi, sin cultura ni educación financiera difícilmente seamos un mercado emergente

------------
39 cuencas quise decir
En Salta también posee yacimientos que es otra Vaca Muerta mas grande que esta

Volver a “Acciones general”