AlanT escribió:Yo si. Vos no? No me digas que haciéndole caso a papa no te forraste?
Te forraste? Y que haces a esta hora en este foro?
Estas aburrido?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Yo si. Vos no? No me digas que haciéndole caso a papa no te forraste?
Gigenes escribió:No peleen a ver quien la tiene mas larga. No peliemos.
No hay gran info, a esperar. A ejercer quien pueda pagar y quiera. A no hacer nada el que no quiera.
El tiempo dirá.
Hay cosas que no dependen de uno.
Y así es la vida, nunca podemos tener todo atado. Alguno entre los humanos presentes siempre tuvo todo atado? Es vida. Agria y dulce. Dulce y agria.
Sea driver positivo o negativo. Fué difícil anticiparlo.
Fué.
Yo veo la cosa fuerte en una dirección, pero así lo veo yo, es mi impresión.
Ojalá muchos piensen distinto. Los necesito. Cuento con ellos.
Y la rueda seguirá girando.
A dormir tranquilos. Esto da revancha.
Y si alguno cree que la cosa se le va de las manos...avise. Está solo en sus decisiones. Pero su le sirve pegue el grito, y entre todos podemos ayudar.
Nadie tiene que pasarla mal.
Bishop escribió:Muy lindo tu texto pero te olvidas que vos tenes hace 2 semanas la plata sin variación en pesos.
O compraste AEN en Londres?
Si compraste AEN en Merdal te informo que está en pesos.
Y hoy tu posición vale 0. (Cero)
Ya que no se opera, y no hay forma de saber cuánto va a valer cuando abra el mercado.
Saludos!
ElFantasmadelaB escribió:Estimado Bishop...una consulta...el "valor tiempo" de un papel y el costo de oportunidad son conceptos ciertos que usted menciona...si la Bolsa mostrara una euforia desmedida, sería un costo de oportunidad alto tener inmovilizado el capital....sería interesante saber contra qué compara cada uno para calcular el costo de oportunidad....insisto:
Si yo comparo la variación de AEN de los últimos 10 días (0%) contra....
El que tiene PESOS en la mano...GANÉ....ya que por la inflación esa persona, en 10 días, perdió -0,6%
El que tiene DOLARES en la mano....PERDÍ....ya que el FX vario de 16,90 a 17,18 (BNA)...el dolar subió +1,65%
El que tiene GAROVAGLIO....GANÉ...ya que la variación desde la fecha de suspensión de AEN fue de -1,16%
El que tiene YPF....PERDÍ...ya que la variación desde la fecha de suspensión de AEN fue de +2,60%
Y así podemos seguir un rato largo...
Contra qué lo compara usted??...yo lo comparo contra el que tiene PESOS y el que tiene las acciones que bajaron....imagino, por sus comentarios, que solamente tiene papales de acciones que subieron desde esa fecha...por lo que usted dirá que el costo de oportunidad fue alto....en fin...cada uno compara contra lo que quiere!
Abz!!....y si algún día, esto se reanuda, habrá que ver cuál fue el verdadero costo de oportunidad...
elcontable escribió:-------------------------
COMOCES A ALGUIEN QUE SE HIZO RICO EN LA BOLSA CON LOS GRAFIQUITOS?
elcontable escribió:-------------------------
COMOCES A ALGUIEN QUE SE HIZO RICO EN LA BOLSA CON LOS GRAFIQUITOS?
Gigenes escribió:No peleen a ver quien la tiene mas larga. No peliemos.
No hay gran info, a esperar. A ejercer quien pueda pagar y quiera. A no hacer nada el que no quiera.
El tiempo dirá.
Hay cosas que no dependen de uno.
Y así es la vida, nunca podemos tener todo atado. Alguno entre los humanos presentes siempre tuvo todo atado? Es vida. Agria y dulce. Dulce y agria.
Sea driver positivo o negativo. Fué difícil anticiparlo.
Fué.
Yo veo la cosa fuerte en una dirección, pero así lo veo yo, es mi impresión.
Ojalá muchos piensen distinto. Los necesito. Cuento con ellos.
Y la rueda seguirá girando.
A dormir tranquilos. Esto da revancha.
Y si alguno cree que la cosa se le va de las manos...avise. Está solo en sus decisiones. Pero su le sirve pegue el grito, y entre todos podemos ayudar.
Nadie tiene que pasarla mal.
bastian escribió:Seguramente. Todavía me acuerdo cuando pagabas $3.80 por CARC por no leer los balances. Eso de que el balance es información pasada y no sirve como herramienta para el inversor es de una ignorancia suprema. Cuando sale la información tiene unos meses, pero una empresa no funciona como un gráfico. Si gana dinero de forma consistente con una metodología consistente, lo más posible es que lo siga ganando. Fijate lo que paso con los que compraron AGRO a $50 porque por gráfico debía volar más allá. Seguí invirtiendo por dibujitos y cuando venga una mala noticia veremos qué pasa con el AT.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 305 invitados