CRES Cresud

Panel líder
Artista

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Lun Jul 10, 2017 4:48 pm

Mike22 escribió:Es una constante, si se dan un paseo por todos los foros de rava, hasta el más recóndito del panel general...

"El mercado se equivoca y no valúa a esta empresa a lo que debería valer, porque (ingrese explicación que quiera)".

Díganme qué empresa está valuada de manera 100% perfecta según todos los analistas...

No existe por el simple hecho de que lo que se paga es expectativas futuras, y eso es subjetivo. Por eso hay mercado, porque alguien compra y otro vende.

Los que están invertidos o compran creen que el mercado le da menos valor que su precio objetivo, y los que venden que el mercado le da un valor superior a su precio objetivo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 4:48 pm

Mike22 escribió:Es una constante, si se dan un paseo por todos los foros de rava, hasta el más recóndito del panel general...

"El mercado se equivoca y no valúa a esta empresa a lo que debería valer, porque (ingrese explicación que quiera)".

Díganme qué empresa está valuada de manera 100% perfecta según todos los analistas...

:respeto: :respeto:

Pero claro... Es que no existe el mercado perfecto...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Jul 10, 2017 4:41 pm

Es una constante, si se dan un paseo por todos los foros de rava, hasta el más recóndito del panel general...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jul 10, 2017 4:29 pm

deberían diversificar

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jul 10, 2017 4:27 pm

boquita escribió:Faltam mis puteadas no? Pero estoy contenta hoy..Así que no le voy a decir a Cresud que es un papel hijodelaremilputamadre :2228: : :corazon:

:lol: :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 4:22 pm

Roque Feler escribió:Eso pienso, pero lo quería saber de primera mano.

Y si es posible con algún comentario. Porque para parco lo tenemos a elpipa que además viene invicto.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 4:20 pm

dabalanso escribió:Deben opinar que esta subiendo...

Eso pienso, pero lo quería saber de primera mano.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 4:15 pm

Roque Feler escribió:Bueno ponele que no haya error en la apreciación del mercado, pero el management debería tener alguna opinión sobre la evolución del precio en el mercado secundario.

Deben opinar que esta subiendo...

Imagen

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Lun Jul 10, 2017 4:06 pm

Roque Feler escribió:¿Y quién dijo lo contrario? Solo quería saber cómo toma el managment este error de apreciación del mercado.

Creo que los temas de apreciación del mkt están virando por muchos motivos que están a la vista. Se viene la revaluación de activos por fair price, que a la vista de todos le da mas transparencia, se avisó que se quiere recomprar acciones (si no me equivoco), se anunció que se van a meter más acciones de ircp, hay mucho dando vuelta.
Al igual que vos estoy acá desde mayo '16 y sabemos la potencia con la que puede encararse esta empresa. A mi me alegra poder dormir tranquilo con los papeles puestos acá. Mientras el horizonte de inversión no sea corto podes apagar la pc y tomarte unas birras en el rio de tu querido Rosario.

paso a paso decía mostaza.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 4:04 pm

dabalanso escribió:Pero es que no hay error de apreciación... El mercado es el mercado... No tiene que ver con el valor de la empresa, el problema del mercado lo tenemos los que especulamos para sacar la mayor rentabilidad posible rotando el capital. El inversor ni tiene que mirar la pantalla.

Bueno ponele que no haya error en la apreciación del mercado, pero el management debería tener alguna opinión sobre la evolución del precio en el mercado secundario.

Artista

Mensajepor Artista » Lun Jul 10, 2017 4:00 pm

dabalanso escribió:Pero es que no hay error de apreciación... El mercado es el mercado... No tiene que ver con el valor de la empresa, el problema del mercado lo tenemos los que especulamos para sacar la mayor rentabilidad posible rotando el capital. El inversor ni tiene que mirar la pantalla.

En los ultimos post Roque está mostrando mucha ansiedad, como decepcionado por haber esperado algo de esta acción que no está sucediendo en los plazos que él pensaba. Busca racionalizar algo que es irracional en muchos casos, como es el mercado.

En este caso, y me parece que de forma acertada, se pregunta si el management le da alguna explicación, o si es un tema de debate dentro de la empresa, a la diferencia entre el valor de la empresa y el precio de la acción.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 10, 2017 3:58 pm

Faltam mis puteadas no? Pero estoy contenta hoy..Así que no le voy a decir a Cresud que es un papel hijodelaremilputamadre :2228: :2224: :corazon:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 3:55 pm

Roque Feler escribió:¿Y quién dijo lo contrario? Solo quería saber cómo toma el managment este error de apreciación del mercado.

Pero es que no hay error de apreciación... El mercado es el mercado... No tiene que ver con el valor de la empresa, el problema del mercado lo tenemos los que especulamos para sacar la mayor rentabilidad posible rotando el capital. El inversor ni tiene que mirar la pantalla.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 3:52 pm

dabalanso escribió:Lo que pasa Roque que de largo, está claramente alcista por fundamentos y por técnico... HerrX me parece que menos que nadie se va a despeinar ni siquiera aunque toque los 17.40.
Si vas de largo tranqui, esto es recontra up por ahora desde cualquier análisis... Por ahora...

¿Y quién dijo lo contrario? Solo quería saber cómo toma el managment este error de apreciación del mercado.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 3:50 pm

Roque Feler escribió:No es un tema de AT,parece que es un problema de credibilidad en el managment y quería saber si a ellos les importaba. Pero está bien ..hay cosas de las que no se habla... y te lo dice alguien que está de este lado de la grieta desde mayo del 2016.

Lo que pasa Roque que de largo, está claramente alcista por fundamentos y por técnico... HerrX me parece que menos que nadie se va a despeinar ni siquiera aunque toque los 17.40.
Si vas de largo tranqui, esto es recontra up por ahora desde cualquier análisis... Por ahora...

Volver a “Acciones líderes”