Roque Feler escribió:
¿ Alguna vez con EE o alguien del managment llegaron a tratar este tema?
Yo trate varias veces ese tema y otros con el managment
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:
dabalanso escribió:Vos vas con temas de AT a los que hace AF... Sos masoquista, Roque...
Roque Feler escribió:No te pregunté qué hacer con mi inversión, pero bueno, si no se puede tratar el tema lo entiendo.
Roque Feler escribió:No te pregunté qué hacer con mi inversión, pero bueno, si no se puede tratar el tema lo entiendo.
HerrX escribió:Vende Roque, no vale la pena la mala sangre por una inversion.
Roque Feler escribió:Si, pero a juzgar por como maltratan al precio del papel parece que los resentidos están en todos lados.
HerrX escribió:La bandita de resentidos a pleno, hermoso.
HerrX escribió:La bandita de resentidos a pleno, hermoso.
tgn1usd escribió:alguien tiene algun link para ver elñ info de herx completo, seeking alpha me deja solo ver un brief
tgn1usd escribió:alguien tiene algun link para ver elñ info de herx completo, seeking alpha me deja solo ver un brief
davinci escribió:Sugiero ..Spa masajes, para desintoxicar, relajar... vermell, fitz roy, colme.... u otra opcion potable
elcipayo16 escribió:el contable ya quedo clara tu postura.. cual es la necesidad de refregar todos los dias que cresud tiene menos futuro que venezuela.. no vas a movilizar
a nadie de los que ya tenemos postura.. y de los nuevos basta con que vayan atras al foro y ya..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1850 invitados