CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 4:04 pm

dabalanso escribió:Pero es que no hay error de apreciación... El mercado es el mercado... No tiene que ver con el valor de la empresa, el problema del mercado lo tenemos los que especulamos para sacar la mayor rentabilidad posible rotando el capital. El inversor ni tiene que mirar la pantalla.

Bueno ponele que no haya error en la apreciación del mercado, pero el management debería tener alguna opinión sobre la evolución del precio en el mercado secundario.

Artista

Mensajepor Artista » Lun Jul 10, 2017 4:00 pm

dabalanso escribió:Pero es que no hay error de apreciación... El mercado es el mercado... No tiene que ver con el valor de la empresa, el problema del mercado lo tenemos los que especulamos para sacar la mayor rentabilidad posible rotando el capital. El inversor ni tiene que mirar la pantalla.

En los ultimos post Roque está mostrando mucha ansiedad, como decepcionado por haber esperado algo de esta acción que no está sucediendo en los plazos que él pensaba. Busca racionalizar algo que es irracional en muchos casos, como es el mercado.

En este caso, y me parece que de forma acertada, se pregunta si el management le da alguna explicación, o si es un tema de debate dentro de la empresa, a la diferencia entre el valor de la empresa y el precio de la acción.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 10, 2017 3:58 pm

Faltam mis puteadas no? Pero estoy contenta hoy..Así que no le voy a decir a Cresud que es un papel hijodelaremilputamadre :2228: :2224: :corazon:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 3:55 pm

Roque Feler escribió:¿Y quién dijo lo contrario? Solo quería saber cómo toma el managment este error de apreciación del mercado.

Pero es que no hay error de apreciación... El mercado es el mercado... No tiene que ver con el valor de la empresa, el problema del mercado lo tenemos los que especulamos para sacar la mayor rentabilidad posible rotando el capital. El inversor ni tiene que mirar la pantalla.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 3:52 pm

dabalanso escribió:Lo que pasa Roque que de largo, está claramente alcista por fundamentos y por técnico... HerrX me parece que menos que nadie se va a despeinar ni siquiera aunque toque los 17.40.
Si vas de largo tranqui, esto es recontra up por ahora desde cualquier análisis... Por ahora...

¿Y quién dijo lo contrario? Solo quería saber cómo toma el managment este error de apreciación del mercado.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 3:50 pm

Roque Feler escribió:No es un tema de AT,parece que es un problema de credibilidad en el managment y quería saber si a ellos les importaba. Pero está bien ..hay cosas de las que no se habla... y te lo dice alguien que está de este lado de la grieta desde mayo del 2016.

Lo que pasa Roque que de largo, está claramente alcista por fundamentos y por técnico... HerrX me parece que menos que nadie se va a despeinar ni siquiera aunque toque los 17.40.
Si vas de largo tranqui, esto es recontra up por ahora desde cualquier análisis... Por ahora...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 10, 2017 3:45 pm

Roque Feler escribió:
¿ Alguna vez con EE o alguien del managment llegaron a tratar este tema?

Yo trate varias veces ese tema y otros con el managment

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 3:44 pm

dabalanso escribió:Vos vas con temas de AT a los que hace AF... Sos masoquista, Roque...

No es un tema de AT,parece que es un problema de credibilidad en el managment y quería saber si a ellos les importaba. Pero está bien ..hay cosas de las que no se habla... y te lo dice alguien que está de este lado de la grieta desde mayo del 2016.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jul 10, 2017 3:42 pm

gracias herx. terrible ingles donde aprendiste , yo fui a colegio ingles, labure afuera y eso no te lo escribo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 3:39 pm

Roque Feler escribió:No te pregunté qué hacer con mi inversión, pero bueno, si no se puede tratar el tema lo entiendo.

Vos vas con temas de AT a los que hace AF... Sos masoquista, Roque...

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jul 10, 2017 3:37 pm

Roque Feler escribió:No te pregunté qué hacer con mi inversión, pero bueno, si no se puede tratar el tema lo entiendo.

Dale, genial.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 3:36 pm

HerrX escribió:Vende Roque, no vale la pena la mala sangre por una inversion.

No te pregunté qué hacer con mi inversión, pero bueno, si no se puede tratar el tema lo entiendo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jul 10, 2017 3:34 pm

Roque Feler escribió:Si, pero a juzgar por como maltratan al precio del papel parece que los resentidos están en todos lados.

Vende Roque, no vale la pena la mala sangre por una inversion.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 10, 2017 3:33 pm

HerrX escribió:La bandita de resentidos a pleno, hermoso.

Si, pero a juzgar por como maltratan al precio del papel parece que los resentidos están en todos lados.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2017 3:29 pm

HerrX escribió:La bandita de resentidos a pleno, hermoso.

estas mas loco de lo que parece.. . :lol:

Volver a “Acciones líderes”