El Conde escribió:A lo que voy es que el gran objetivo que tengo como participante aca es que pase los 3,30, nada más que eso y luego el máximo histórico en 3,58.
No pienso más alla, pero si pensara más alla, es ridiculo el valor de 5,50 del chango también por lo bajo.
Yo estos días hice una fuerte inversión en un nuevo proyecto que arranco, y que en los números en este momento trae perdidas, porque recién lo arranco y es todo costo y toda tarasca que estoy poniendo, sin embargo como inversor compraría acciones de mi, porque me doy cuenta que aunque no pueda demostrar ninguna ganancia en este momento, el lugar al que me estoy dirigiendo es muy probable que salga bien y parece atinado y con buen timing esta inversión, a eso me refiero.
Estimado Conde:
No tengo dudas que los directivos y/o accionistas mayoritarios de Come vienen aplicando una logica de razonamiento exactamente igual a la tuya desde la aceptacion de la propuesta de levantamiento del Concurso y que el camino hacia la valorizacion de la accion ya esta definido y solo resta esperar el momento en que decidan que el costo financiero de seguir raspando el fondo del tarro supera al costo de mantener una inversion ya efectuada y congelada desde hace casi dos años.
La reduccion de los volumenes operados en acciones y lotes van dando la pauta que los inversores de Obligaciones Negociables convertidos en accionistas a la fuerza han ido desprendiendose de sus tenencias y que los que aun las mantienen es posible ya esten considerando la posibilidad de no vender.
Recordemos que banco provincia para recuperar los dolares prestado en su oportunidad tendrian que vender su tenencia en mas de $10.-