COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo que no entiendo. srs. si creen que vale 5,5 porque no marcan ordenes de compra a ese precio.????.. no jodamos..!!!, una cosa es lo que uds creen que vale y otra muy distinta es lo que el mercado cree lo que vale. y lamentablemente ese es el precio que manda. 

El Conde escribió:El 40% de lo lanzado está en la 3,30, 8 palos de papelitos, lo ideal para este especulador es que el papel llegue al opex al precio de hoy, se queda con 0,14 y el papel no se le desvaloriza, pero falta tanto que van a pasar varias cosas en el medio.
hola conde....la mayoría esta cubierto verdad?
chango salteño escribió:MIREN AUNQUE ME EXPULSEN DEL FORO LO VOY A DECIR UNA VEZ MÁS Y GRANDE
aca hay tres o cuatros hijos de mil pu** que deberían ser expulsados, NO POR EXPRESAR LIBREMENTE LO QUE PIENSAN SI POR LA MALICIA Y
ensañamiento con que lo hacen. Y si no mme leen más es porque me RAJARON AMI!!
Parece que la única forma de opinar acá es diciendo que vale $5,50 a su criterio (aunque en el fondo me parece barata ),
el ensañamiento lo hacen los que postean en contra de una opinión alcista o simplemente la frase "te van a matar de a poco",
bueno quien dice ..... por alguno puede ser tomada como una advertencia..Es muchísimo más grave el Manijeo constante Alcista,
y después ocurre lo contrario , y no hablo solo de Come....eso a mi criterio es malicia,codicia y ambición....
Se lo digo desde una posición compradora en lotes de 3,16Ago a 0,177 ...la ví +50% y no largué lamento COMErla pero si tengo convicción
de mi operatoria lo que opinen en contra me divierte ...Solo un punto de vista Chango....El papel más P to del mercado....Sdos.
El 40% de lo lanzado está en la 3,30, 8 palos de papelitos, lo ideal para este especulador es que el papel llegue al opex al precio de hoy, se queda con 0,14 y el papel no se le desvaloriza, pero falta tanto que van a pasar varias cosas en el medio.
-
COMETA $5.50
El Conde escribió:Los fundamentos andan bien increiblemente, ahora le agregamos la construcción.
http://www.ambito.com/889452-aumento-17 ... n-en-junio
vamos viejo, ya tenemos los puntos de la tendencia...hay que trazar el futuro del sector, y el futuro de los balances!
-
El Conde escribió:Los fundamentos andan bien increiblemente, ahora le agregamos la construcción.
ya lo adelantó el gran noel. 16% aumentó junio contra mayo y 22% contra abril, con lo cual por el lado de ventas tiene que levantar fuerte. El gran tema acá será si mayores ventas son mayores pérdidas, eso sería muy duro. Igual le están dando mucha rosca al marketing, eso me gusta.
Esperemos que esta no sea como la momia que no respeta noticias buenas.

Los fundamentos andan bien increiblemente, ahora le agregamos la construcción.
instigador escribió:cgc aumentó la producción de gas un 6.4% en mayo contra junio, mientras que el total de la industria tuvo un aumento de 3.6%. Creo que es un buen indicador...
Gran mes mayo para CGC, te dejo la secuencia de este año
Petroleo (en m3):
Enero: 21.248
Febrero: 18.370
Marzo: 19.934
Abril: 21.876
Mayo: 23.241
Gas: ( en miles de m3)
Enero: 80.811
Febrero: 71.100
Marzo: 82.722
Abril: 80.850
Mayo: 86.027
-
instigador escribió:cgc aumentó la producción de gas un 6.4% en mayo contra junio, mientras que el total de la industria tuvo un aumento de 3.6%. Creo que es un buen indicador...
contra abril quise decir
-
cgc aumentó la producción de gas un 6.4% en mayo contra junio, mientras que el total de la industria tuvo un aumento de 3.6%. Creo que es un buen indicador...
-
Citizen escribió:Cogote es el que filmaron mientras lo empomaban así q imaginense flor de PU** y navo como te gusta cogote
Lo FILMARON a Cogote en un telo con Fernando 3spinoza
-
Citizen escribió:Cogote es el que filmaron mientras lo empomaban así q imaginense flor de PU** y navo como te gusta cogote
MIGUEL Y COGOTE EN LA ZANJA

-
MIREN AUNQUE ME EXPULSEN DEL FORO LO VOY A DECIR UNA VEZ MÁS Y GRANDE
aca hay tres o cuatros hijos de mil pu** que deberían ser expulsados, NO POR EXPRESAR LIBREMENTE LO QUE PIENSAN SI POR LA MALICIA Y