AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Hernan4429
No quedo claro tu comentario.
Cómo es? Si uno avisa que vendió es mala leche... y si avisa que compró es buena leche? Si avisa que evalúa la posibilidad de comprar próximamente está ordeñando la ubre en espera de la buena leche?
Y el que la tiene adentro es el que compra en 49 y vende en 39... creo que no se puede opinar tan livianamente sobre los demás, si uno no sabe si al que estamos insultando está tomando ganancias o si busca reducir pérdidas
No quedo claro tu comentario.
Cómo es? Si uno avisa que vendió es mala leche... y si avisa que compró es buena leche? Si avisa que evalúa la posibilidad de comprar próximamente está ordeñando la ubre en espera de la buena leche?
Y el que la tiene adentro es el que compra en 49 y vende en 39... creo que no se puede opinar tan livianamente sobre los demás, si uno no sabe si al que estamos insultando está tomando ganancias o si busca reducir pérdidas
marcelos escribió:Sacudieorn la palmera y saltaron las manos débiles. Lo lamento por mi amigo Marchelo Polaine
Se cierra la ESCOTILLA, rumbo a los 55 SIN ESCALAS.
AGRO, refugio de valor![]()
![]()
Una golondrina no hace verano.
De todas maneras, no estaría mal que después de 50 días de bajas retome la senda alcista que supo tener el papel hace algunos meses.
DepapasBolCero escribió:Depapitas adentro en $38,5. Lindo rebote pegó y se vienen los DIVIDENDOS y el BALANCE.![]()
![]()
![]()
Depapitas
se sabe fecha aproximada de presentación del balance?
Y mes de pago de dividendos?
Ya tome la desicion despues de varios estudios y volvere cuando esten los Dividendos.
A esperar con toda la paciencia del Mundo..
A esperar con toda la paciencia del Mundo..

chelo escribió:quiero nombres yo voy a aportar uno de ayer Warret Buffen![]()
un capo vendió todo abajo de mínimos ja ja ja
Vendí en $42, $40 y $38,70 (ayer). Cuando confirme tendencia veré que hago.
No me voy a poner a tu altura, saludos.
-
chelo escribió:quiero nombres yo voy a aportar uno de ayer Warret Buffen![]()
un capo vendió todo abajo de mínimos ja ja ja
No voy a dar nombres, cada uno sabe qué poncho le cabe.
hernan4429 escribió:Claramente, hay gente de este foro que es muy, pero MUY mala leche.
Ahora están todos calladitos porque la tienen adentro, y cuando AGRO cotize $50, va a ser más fácil sacársela por la boca que por el culo, de tan adentro que la van a tener.
quiero nombres yo voy a aportar uno de ayer Warret Buffen

TremoBlack escribió:Y se hizo el silencio de parte de todos aquellos que vendieron sus títulos y querían tener razón en verla caer
Si el merval no acompaña no cambia nada. Y si confirma el rebote recompro y listo.
No se trata de ser "mala" o "buena" leche, es analizar el mercado nada más.
Esperen que salga la fecha de pago de Dividendos en Acciones.-
Tengo entendido que se demora mucho, no menos de 6 meses para que la CNV lo apruebe.-
1) AUMENTO DE CAPITAL Y EMISION DE ACCIONES: Toma la palabra la Sra. Rosana Negrini para informar que con relación al aumento del capital social dispuesto por la asamblea de accionistas celebrada el 27 de abril de 2017, a partir del cual el mismo resulta incrementado de $ 48.000.000 a $ 75.000.000 por capitalización de la prima de emisión por $ 794.886.- y distribución de dividendos en acciones por el monto de $ 26.205.114, desafectando para ello la Reserva Especial por Adopción NIIF por la suma de $ 24.683.329.-
Tengo entendido que se demora mucho, no menos de 6 meses para que la CNV lo apruebe.-
1) AUMENTO DE CAPITAL Y EMISION DE ACCIONES: Toma la palabra la Sra. Rosana Negrini para informar que con relación al aumento del capital social dispuesto por la asamblea de accionistas celebrada el 27 de abril de 2017, a partir del cual el mismo resulta incrementado de $ 48.000.000 a $ 75.000.000 por capitalización de la prima de emisión por $ 794.886.- y distribución de dividendos en acciones por el monto de $ 26.205.114, desafectando para ello la Reserva Especial por Adopción NIIF por la suma de $ 24.683.329.-
Sacudieorn la palmera y saltaron las manos débiles. Lo lamento por mi amigo Marchelo Polaine
AGRO, refugio de valor
AGRO, refugio de valor

-
Claramente, hay gente de este foro que es muy, pero MUY mala leche.
Ahora están todos calladitos porque la tienen adentro, y cuando AGRO cotize $50, va a ser más fácil sacársela por la boca que por el culo, de tan adentro que la van a tener.
-
Y se hizo el silencio de parte de todos aquellos que vendieron sus títulos y querían tener razón en verla caer
austero escribió:112 k nominales a la compra en $38.
Si eso no es ponerle el pecho......
es suicida ir contra el mercado
112 k nominales a la compra en $38.
Repito nuevamente, es una gran empresa, pero se pagaron valores irrisorios por el papel.
Esto se tiene que acomodar
Esto se tiene que acomodar