Cristian1985 escribió:
jajaja empieza la fiesta , la gente va llegando al baile ,
y mañ pone la foto de Alcides , no la dejes ir.....no la dejes ir.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian1985 escribió:
Asrael escribió:Objetivos campeón, ponete objetivos y cumplilos a rajatabla!!! si estar corto o largo, ponete un objetivo y luego salí!!!
No la mires más si estas largo, dejá de hacerte mala sangre.-
Yo estoy peleando con la secretaria de presidencia de Agrometal, porque no me quiere confirmar el pago de dividendo en acciones publicadas en la penúltima asamblea....se hace la dolobu.
Apenas confirmen la fecha de pago de dividendos esto arranca como las bujías!!!!
NUEVO7217 escribió:Con todo respeto, quisiera que rusell007 me tire buenas ondas. Lo vengo siguiendo desde q empecé en esto el año pasado Estoy acá pero no quiero seguir perdiendo y no sé que hacerrrr. Aprendí que nadie tiene la posta, pero al menos un centroooo
NUEVO7217 escribió:Con todo respeto, quisiera que rusell007 me tire buenas ondas. Lo vengo siguiendo desde q empecé en esto el año pasado Estoy acá pero no quiero seguir perdiendo y no sé que hacerrrr. Aprendí que nadie tiene la posta, pero al menos un centroooo
Fogo escribió:estudia mucho (libros y canales de youtube) y saca tus propias conclusiones.
sebnet escribió:Pobrecita, está al caer... encima en mi broker no anda el stop loss... tengo que estar pendiente![]()
TremoBlack escribió:![]()
Para darle un poco de color entre tanta mierd@ que andan tirando
![]()
arjpi1 escribió:Si quiebra los 38 creo que es venta
Einlazer84 escribió:Desde que AGRO valia a $2,00 al día de la fecha no cambio nada en la empresa sigue siendo la misma AGRO de siempre con la diferencia que ahora vale $38 en vez de $2.
Por eso puede volver a $2 y seguir bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 6295 invitados