COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
instigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Lun Jul 10, 2017 10:41 am

cgc aumentó la producción de gas un 6.4% en mayo contra junio, mientras que el total de la industria tuvo un aumento de 3.6%. Creo que es un buen indicador...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Dom Jul 09, 2017 10:33 pm

Citizen escribió:Cogote es el que filmaron mientras lo empomaban así q imaginense flor de PU** y navo como te gusta cogote

Lo FILMARON a Cogote en un telo con Fernando 3spinoza

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Dom Jul 09, 2017 10:08 pm

Citizen escribió:Cogote es el que filmaron mientras lo empomaban así q imaginense flor de PU** y navo como te gusta cogote

MIGUEL Y COGOTE EN LA ZANJA :115:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Jul 09, 2017 9:05 pm

MIREN AUNQUE ME EXPULSEN DEL FORO LO VOY A DECIR UNA VEZ MÁS Y GRANDE

aca hay tres o cuatros hijos de mil pu** que deberían ser expulsados, NO POR EXPRESAR LIBREMENTE LO QUE PIENSAN SI POR LA MALICIA Y

ensañamiento con que lo hacen. Y si no mme leen más es porque me RAJARON AMI!!

Russo

Mensajepor Russo » Dom Jul 09, 2017 8:16 pm

si buitre comparto el problema esta en aquel que esta dando sus primeros pasos por aqui y lee estas cosas a mi me paso con un tal einalizar con central costanera ºque si yo lo encuentro a ese no le queda nada sano

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom Jul 09, 2017 7:49 pm

russo gridito citizen don vicenzo no me entra en la cabeza que le contesten a cogote. es algo sin ton ni son y demuestra que los saca de las casillas, no entren en esa, dejenla pasar, por su salud. :mrgreen:
a la gente negativa se la ignora y no se le contesta.

Russo

Mensajepor Russo » Dom Jul 09, 2017 6:09 pm

gridito yo aprendo de mis errores esmas me empomaron mas de una ves igual sigo y trato de ganar un mango con esto pero por escribir en foro de bolsa no pretendo que nadie me siga invierta o no los foros estan para aportar imformacion decir lo que pensas respecto a determinado papel a determinada noticia. pero poner cada tanto el mismo dicho que aporta espantar gente o que. yo creo que las personas son inteligentes a pesar de sus errores

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Jul 09, 2017 11:12 am

Cogote es el que filmaron mientras lo empomaban así q imaginense flor de PU** y navo como te gusta cogote

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Jul 09, 2017 9:33 am

Cogote escribió:Hola a todos,y principalmente a BOHEMIO Y DON SIMOMM "MAMITA" :lol: no se escondan,si esto es simplemente opiniones de cada uno y de lo que piensa que puede pasar con el papel..... :respeto: pero esta semanita va ser brava,no se asusten algo puedan venderrrrr :2231: y recuerden siempre la gran frase del Maestro..... TE VAN A MATAR DE APOCO :2222:

No tengo de que esconderme .. y te aviso que esto es un juego .. y como tal se gana y se pierde.. pero desde ya te digo que vos jugas y salgas como salgas sos un perdedor y resentido de la vida..
Nunca aportas nada.. tampoco se quien es tu maestro lo que si se es que no entendiste nada de lo que te explico seguro

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 09, 2017 12:52 am

DON VINCENZO escribió:DICEN UN REFRÁN QUE HAY GUSTOS QUE MERECEN PALOS!!, CUAL ES EL TUYO COGOTE?? POSTEAR SIEMPRE PARA QUE LA GENTE QUE ESTÁ EN EL PAPEL ESTÉ A LA DEFENSIVA Y SE PREOCUPE CON ESO DE QUE TE VAN A MATAR DE A POCO... PORQUÉ LA VERDAD YO CREO QUE HAY MUCHOS QUE YA ESTÁN EL LA CAJITA DE CREMACIÓN HACE TIEMPO, ASÍ QUE NO LE VEO LA GRACIA DE TUS COMENTARIOS, TE LO DIGO DE FRENTE CON RESPETO Y ME GUSTARÍA QUE ME CONVENCIERAS DE QUE SOY UN GIL AL HACERTE ESTE TIPO DE COMENTARIO. PARA MÍ QUE APORTE BRINDÁS AL FORO?? DE QUE SE NUTREN LOS DEMÁS?? SINCERAMENTE NO TE ENTIENDO PERO TENÉS TODO EL DERECHO DE OPINAR QUE LOS VAN A MATAR DE A POCO :lol: :lol:

QUÉ PENA COGOTE!!.jpg
QUÉ PENA COGOTE!!.jpg (23.14 KiB) Visto 1533 veces
:lol: :lol:

gridito

Mensajepor gridito » Sab Jul 08, 2017 10:52 pm

Russo escribió:estoy de acuerdo con don vincenzo que gracia tiene escribir en un foro de bolsa "te van a matar de a poco". Tiene acciones de esta empresa o no? si no tiene para que se preocupa por los demas, piensa que son todos tarados, si le fue mal a usted alguna vez a los demas le tiene que ir mal tambien ? ese es el razonamiento que usa? que mal estamos eh

Es un copy\past mira casi en un 95% te digo que le metieron alta empomada y quedo muy resentido. Y el otro 5% te digo q esta comprando.

Pd: aprende de tus errores. :100: :100:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jul 08, 2017 10:24 pm

Athila escribió:Va para el largo plazo para que funcione, y abrá un consorcio de inversores internacional que no está conformado además de CGC...

Perdón, y habrá...¡¡¡que bruto soy!!!...juas...

Russo

Mensajepor Russo » Sab Jul 08, 2017 9:28 pm

estoy de acuerdo con don vincenzo que gracia tiene escribir en un foro de bolsa "te van a matar de a poco". Tiene acciones de esta empresa o no? si no tiene para que se preocupa por los demas, piensa que son todos tarados, si le fue mal a usted alguna vez a los demas le tiene que ir mal tambien ? ese es el razonamiento que usa? que mal estamos eh

abcquique

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abcquique » Sab Jul 08, 2017 8:49 pm

DON VINCENZO escribió:

DICEN UN REFRÁN QUE HAY GUSTOS QUE MERECEN PALOS!!, CUAL ES EL TUYO COGOTE?? POSTEAR SIEMPRE PARA QUE LA GENTE QUE ESTÁ EN EL PAPEL ESTÉ A LA DEFENSIVA Y SE PREOCUPE CON ESO DE QUE TE VAN A MATAR DE A POCO... PORQUÉ LA VERDAD YO CREO QUE HAY MUCHOS QUE YA ESTÁN EL LA CAJITA DE CREMACIÓN HACE TIEMPO, ASÍ QUE NO LE VEO LA GRACIA DE TUS COMENTARIOS, TE LO DIGO DE FRENTE CON RESPETO Y ME GUSTARÍA QUE ME CONVENCIERAS DE QUE SOY UN GIL AL HACERTE ESTE TIPO DE COMENTARIO. PARA MÍ QUE APORTE BRINDÁS AL FORO?? DE QUE SE NUTREN LOS DEMÁS?? SINCERAMENTE NO TE ENTIENDO PERO TENÉS TODO EL DERECHO DE OPINAR QUE LOS VAN A MATAR DE A POCO Imagen Imagen

Creer o reventar! Cogote tiene razón, pavorosamente descubrí que hoy estoy mas cerca de la muerte que ayer. Debe ser que me están matando de a poco...

Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 08, 2017 6:14 pm

Cogote escribió:Hola a todos,y principalmente a BOHEMIO Y DON SIMOMM "MAMITA" :lol: no se escondan,si esto es simplemente opiniones de cada uno y de lo que piensa que puede pasar con el papel..... :respeto: pero esta semanita va ser brava,no se asusten algo puedan venderrrrr y recuerden siempre la gran frase del Maestro..... TE VAN A MATAR DE APOCO

DICEN UN REFRÁN QUE HAY GUSTOS QUE MERECEN PALOS!!, CUAL ES EL TUYO COGOTE?? POSTEAR SIEMPRE PARA QUE LA GENTE QUE ESTÁ EN EL PAPEL ESTÉ A LA DEFENSIVA Y SE PREOCUPE CON ESO DE QUE TE VAN A MATAR DE A POCO... PORQUÉ LA VERDAD YO CREO QUE HAY MUCHOS QUE YA ESTÁN EL LA CAJITA DE CREMACIÓN HACE TIEMPO, ASÍ QUE NO LE VEO LA GRACIA DE TUS COMENTARIOS, TE LO DIGO DE FRENTE CON RESPETO Y ME GUSTARÍA QUE ME CONVENCIERAS DE QUE SOY UN GIL AL HACERTE ESTE TIPO DE COMENTARIO. PARA MÍ QUE APORTE BRINDÁS AL FORO?? DE QUE SE NUTREN LOS DEMÁS?? SINCERAMENTE NO TE ENTIENDO PERO TENÉS TODO EL DERECHO DE OPINAR QUE LOS VAN A MATAR DE A POCO :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”