PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
rusell007

Re:

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 09, 2017 1:12 pm

RasalGhul escribió:

http://andesenergiaplc.com.ar/es/
todo el website de Andes caido hace un largo rato ... nunca lo vi colgado ...... tendra relacion con lo que decis .... (?)
pd . deja de poner colores . ya te lo vengo diciendo yoyo .. somos grandes ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rasal ya di la informacion que me llego.
Ya sabia que recibiria cargadas y tonterias y tambien gente que me sigue y que sabe que cuando les doy una informacion asi ..es la correcta.
Si jesus recibio cargadas e insultos y lo niegan hasta el dia de hoy.
Porque yo no voy a recibir cargadas tambien.. :100:
Y no comienzen a decir tonterias que me comparo con jesus,,,fue solo un ejemplo.
Ahora si yo te banco que discutas con un señor todo el dia y no te digo nada de nada ni me queje,
Bancame que coloque a veces en rojo mis mensajes.. :100: :115:
Ahora yo te llamo por el nick que colocas o sea rasal y vos me llamas yoyo....Quien esta actuando como adulto y quien como un adolescente.
Un abrazo compañero rasal.

Bochaterow

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 09, 2017 12:49 pm

probablemente este mas o menos 10 por ciento .creo que la plata la van a poner ,no para comprar acciones de particulares sino para hacer pozos es lo logico

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Jul 09, 2017 12:27 pm

La solución para evitar leer boludeces.
20170709_122626.png
20170709_122626.png (68.34 KiB) Visto 1004 veces
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Fahier

Mensajepor Fahier » Dom Jul 09, 2017 12:22 pm

Gianca01 escribió:Sin ofender a ninguno, podriamos dejar de sumar mensajes al topic de discusiones entre ustedes.
Las opiniones con respecto al papel las tomo todas sean buenas o malas, pero me cansa y me hace perder tiempo ver y leer del tubo radiante y de q el otro no lo conoce y bla bla bla.
Por favor y con el mayor de los respetos, centrense en el tema del topic. Gracias.
No es necesario que me contesten.
Abrazo

Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk

:respeto: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Jul 09, 2017 12:10 pm

elcontable escribió:---------------
EN LONDRES TAMBIEN ESTA SUSPENDIDA
LEO LOS FOROS DE BOLSA DE INGLATERRA Y NOTO MUCHA TRANQUILIDAD
CREO QUE ESTAN UN POCO PARANOICOS, SI ESTAS NERVIOSO LA BOLSA NO ES PARA VOS PORQUE QUE VA S A HACER EL DIA QUE SALHA UNA MALA NOTICIA Y BAJEN LAS BOLSAS DE TODO EL MUNDO?
OJALA QUE CUANDO REABRA LA COTIZACION, TODOS LOS MIEDOSOS VENDAN Y QUEDEMOS SOLAMENTE LOS INVERSORES GENUINOS

Aca se paso en pocos dias de un estado de euforia a la paranoia, ataques personales insultos, controlen los animos lo personal aca no cuenta, dejenlo de lado, de esto seguramente vamos a aprender mucho para bien o para mal, pero sin dudas una gran leccion.

Gianca01

Mensajepor Gianca01 » Dom Jul 09, 2017 12:04 pm

Sin ofender a ninguno, podriamos dejar de sumar mensajes al topic de discusiones entre ustedes.
Las opiniones con respecto al papel las tomo todas sean buenas o malas, pero me cansa y me hace perder tiempo ver y leer del tubo radiante y de q el otro no lo conoce y bla bla bla.
Por favor y con el mayor de los respetos, centrense en el tema del topic. Gracias.
No es necesario que me contesten.
Abrazo

Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Jul 09, 2017 9:33 am

real state escribió:Cuando el dash llegue a una luca me voy comprar un burro de carrera y le voy a poner Dash Icon

A ese precio llega seguro
Solo es cuestion tiempo :D

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Jul 09, 2017 12:28 am

rusell007 escribió:Sigan hablando pavadas todo bien.
Los espero cuando lo anuncien .
Tambien digan russel lo dijo ok.
Y un gracias no estaria mal no??
Igual les escribo a los que me siguen y saben que no digo pavadas,
Que tengan lindo fin de semana.

Si es verdad lo que vos decis (no veo nada en esa foto) te agrego en la lista de participantes al asado organizado por "El Fantasma de la B" con el numero 20 (viene con un regalo sorpresa)

Trapito

Re: Re:

Mensajepor Trapito » Dom Jul 09, 2017 12:02 am

Thunder40 escribió:La verdad Ramiro, guardo esta imagen y gracias por darmela, como vos bien decis uno no es anónimo, con solo una Ip se puede hacer mucho. Así que esta imagen es muy buena y tiene validez para hacer la denuncia por amenazas contra mi persona y mi familia.
Ya que estamos tambien haré la denuncia contra:

https://www.facebook.com/ramirobratik

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011706790251

https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA

https://www.facebook.com/adrian.juanes

La causa asociacion ilícita con la creacion de un grupo, el cual al dia de la fecha reúne 1196 miembros, cuyo fin fue manipular el precio de la acción y volumen al alza para la obtención de beneficio propio con la especulación financiera.
Pd: googlea mi nick y pone imagenes. Cuando quieras me encontras y vemos.

Sos un payaso pibe, hasta te hiciste un face falso y publicaste la denuncia en el grupo, sos ****** y no tenes huevos :lol:

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Jul 09, 2017 12:00 am

lisan2017 escribió:Estimados.
Estoy un poco cansado de leer. "Nuestro destino en esta empresa".
Voy a a tratar de hacer un resumen. Tal véz, no le importe a nadie. Indudablemente, pero como esto es un foro de opiniones.
Siempre con respeto y coherencia se puede escribir.
1) Me resulta raro y muy extraño que la CNV, deje que pase esto. Hablando de Capitalismo expreso. Nosotros en mayor o menor medida estamos interviniendo en el mercado de Capital. Somos acciones minoritario de empresas. TENGO ACCIONES EN AEN. Como no van a dejar cotizar una empresa. Se dice por especulaciones. Pero, si de eso se trata. Siempre leo que la bolsa "se adelanta", "es perjudicada", "es beneficiada" - por noticias como esta. Entonces estoy muy enojado con la CNV, dejar fluir, que el mercado ponga el precio a esta acción. Que suba 100 %, que baje 100 %, pero no sea a dedo.
2) Esto me hace acordar en que país vivo.Y más me enojo. Somos una "joda". Me indigna esta situación.
3) A esta altura solo habrá e...po..me.
4) Y para colmo, no entramos en emergentes. Macri no emboca una. Y volvemos al mas allá.
5) Veo, cisnes negro por todos lados.

Saludos a todos los foristas de todas las acciones, bonos y actualidades.
Creo que voy a salir de esto por unos meses. Me hace mal a la salud. Despues de las elecciones vuelvo.
Saludos.

---------------
EN LONDRES TAMBIEN ESTA SUSPENDIDA
LEO LOS FOROS DE BOLSA DE INGLATERRA Y NOTO MUCHA TRANQUILIDAD
CREO QUE ESTAN UN POCO PARANOICOS, SI ESTAS NERVIOSO LA BOLSA NO ES PARA VOS PORQUE QUE VA S A HACER EL DIA QUE SALHA UNA MALA NOTICIA Y BAJEN LAS BOLSAS DE TODO EL MUNDO?
OJALA QUE CUANDO REABRA LA COTIZACION, TODOS LOS MIEDOSOS VENDAN Y QUEDEMOS SOLAMENTE LOS INVERSORES GENUINOS

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Jul 08, 2017 11:50 pm

ANDES Rava: ¿escuela de púberes muchachas?

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jul 08, 2017 10:19 pm

che que embole tener que filtrar la informacion me tiene los hue llenos con el facebook que tendrá que ver , lo de las opciones que pasa con el vto,cuando habilitan nuevamente al papel es super entendible dejen de publicar informacion personal y fotos, no da che!!! en serio, ya se ahora me van a decir bueno no lo leas , ignora o no se que más, el fin de este foro es para publicar informacion personal y fotos de personas?? vayan a un chat privado gente , la cortan... ??

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 08, 2017 9:24 pm

...//cloud.tapatalk.com/s/59617788ce45b/reaction.gif

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

hernan_lanus

Mensajepor hernan_lanus » Sab Jul 08, 2017 9:16 pm

El tema es que suspendieron la cotización porque Freddy le reclamo al dúo dinámico que alguien abrió la boca y la cotización se iba al cara**, y no quiere pagar esos precios (lógico).

Esta discusion, me hace acordar a un partido de futbol, si un equipo mete el primer gol en el PT y apenas empieza el ST le pega un chutazo y la colgo a la mer*** (acción totalmente valida) la pelota no aparece (y no hay otras). El árbitro: A) espera o no los 45 minutos restantes y da ganador al equipo de 1 a 0 . B) aparece "magicamente" la pelota y adiciona el tiempo parado. C) Lo postergan.

Después habría que definir si estamos jugando en el potrero o en la champions legue. Si es el primero avisenme, porque hay más seguridad legal en la salada.

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

EL REY

Mensajepor EL REY » Sab Jul 08, 2017 8:13 pm

Thunder40 escribió:Estan evaluando esto :lol:

Un nene de 6 años hubiera pensado en una oración MÁS INTELIGENTE.
Primero, van a : DEJAR SIN EFECTO EL 7-1 DE ALEMANIA FRENTE A BRASIL, en el Mundial 2014 y,
Segundo, van a EVALUAR DEJAR SIN EFECTO LAS OPERACIONES CON LOTES...
Todo, TODO, el 28 de diciembre de 2017
ERdlL

Volver a “Acciones general”