real state escribió:Cuando el dash llegue a una luca me voy comprar un burro de carrera y le voy a poner Dash Icon
A ese precio llega seguro
Solo es cuestion tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Cuando el dash llegue a una luca me voy comprar un burro de carrera y le voy a poner Dash Icon
rusell007 escribió:Sigan hablando pavadas todo bien.
Los espero cuando lo anuncien .
Tambien digan russel lo dijo ok.
Y un gracias no estaria mal no??
Igual les escribo a los que me siguen y saben que no digo pavadas,
Que tengan lindo fin de semana.
Thunder40 escribió:La verdad Ramiro, guardo esta imagen y gracias por darmela, como vos bien decis uno no es anónimo, con solo una Ip se puede hacer mucho. Así que esta imagen es muy buena y tiene validez para hacer la denuncia por amenazas contra mi persona y mi familia.
Ya que estamos tambien haré la denuncia contra:
https://www.facebook.com/ramirobratik
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011706790251
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA
https://www.facebook.com/adrian.juanes
La causa asociacion ilícita con la creacion de un grupo, el cual al dia de la fecha reúne 1196 miembros, cuyo fin fue manipular el precio de la acción y volumen al alza para la obtención de beneficio propio con la especulación financiera.
Pd: googlea mi nick y pone imagenes. Cuando quieras me encontras y vemos.
lisan2017 escribió:Estimados.
Estoy un poco cansado de leer. "Nuestro destino en esta empresa".
Voy a a tratar de hacer un resumen. Tal véz, no le importe a nadie. Indudablemente, pero como esto es un foro de opiniones.
Siempre con respeto y coherencia se puede escribir.
1) Me resulta raro y muy extraño que la CNV, deje que pase esto. Hablando de Capitalismo expreso. Nosotros en mayor o menor medida estamos interviniendo en el mercado de Capital. Somos acciones minoritario de empresas. TENGO ACCIONES EN AEN. Como no van a dejar cotizar una empresa. Se dice por especulaciones. Pero, si de eso se trata. Siempre leo que la bolsa "se adelanta", "es perjudicada", "es beneficiada" - por noticias como esta. Entonces estoy muy enojado con la CNV, dejar fluir, que el mercado ponga el precio a esta acción. Que suba 100 %, que baje 100 %, pero no sea a dedo.
2) Esto me hace acordar en que país vivo.Y más me enojo. Somos una "joda". Me indigna esta situación.
3) A esta altura solo habrá e...po..me.
4) Y para colmo, no entramos en emergentes. Macri no emboca una. Y volvemos al mas allá.
5) Veo, cisnes negro por todos lados.
Saludos a todos los foristas de todas las acciones, bonos y actualidades.
Creo que voy a salir de esto por unos meses. Me hace mal a la salud. Despues de las elecciones vuelvo.
Saludos.
Thunder40 escribió:Estan evaluando esto
Jumita escribió:
Quien dijo "compro"?
Esa conocida y hermosa frase se puede aplicar en todo. Menos aca por que claro, no puedo hacer negocio si esta suspendida..
Igual deja, te pregunte bien y me respondes faltando el respeto. Yo tambien leo aca para aprender y yo tambien estoy esperando que vuelva a cotizar y ojala que salga todo lo mejor posible para todos los que estamos comprados.
Estas acostumbrado a mucho salame que entra aca a decir pavadas y cuando alguien te habla encerio lo sacas cagando..
Solo queria ver que onda, por que quizas salio alguna info y no me entere. Nada mas, no soy mala leche ni vine a joder. Saludos y gracias
dabalanso escribió:Listo, no. Mercuria no "compró" Andes Energía PLC.
dabalanso escribió:Sabes lo que pasa Jumita, que con la noticia no se hace negocio, si vos esperas que salga la noticia, el mercado te lleva puesto.
De todos modos con fabbris estamos hablando de los procedimientos y estoy aprendiendo, que es mas o menos para lo que estoy en un foro bursatil y para lo que deberían estar también los que no saben como se da una operación así. En mi caso es la primera vez que me toca estar dentro.
Si no te interesa podes ignorar los comentarios.
Jumita escribió:una empresa suiza negociando con una empresa argentina que en realidad cotiza en inglaterra y yo tengo que confiarme de lo que diga un periodico holandes?
Jumita escribió:Daba y fabbris
Por que no mejor pensar las cosas paso a paso?
Primero deberiamos estar seguro que se va a hacer la fusion.. ya que todavia no hay ningun comunicado oficial de la empresa que asi lo asegure.
Una vez que tengamos la comunicacion, en el caso de que se haga la RTO supongo que van a decir alguna fecha estimada.
Y si no llegaron a un acuerdo, se reanuda la cotizacion y listo.
Ojala ya este confirmada y solo falte anunciarlo, ya que si todavia siguen negociando, esta semana y media que paso todavia no cuenta dentro de los 2/4 meses de los que estan hablando. O me equivoco?
Yo espero que esta semana o mas tardar la otra ya esten presentando algun comunicado detallando la situacion.
Jumita escribió:Oka como digas. Igual no entendi el 'hasta'.. una empresa suiza negociando con una empresa argentina que en realidad cotiza en inglaterra y yo tengo que confiarme de lo que diga un periodico holandes? (?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1825 invitados