Athila escribió:Va para el largo plazo para que funcione, y abrá un consorcio de inversores internacional que no está conformado además de CGC...
Perdón, y habrá...¡¡¡que bruto soy!!!...juas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Va para el largo plazo para que funcione, y abrá un consorcio de inversores internacional que no está conformado además de CGC...
DON VINCENZO escribió:
DICEN UN REFRÁN QUE HAY GUSTOS QUE MERECEN PALOS!!, CUAL ES EL TUYO COGOTE?? POSTEAR SIEMPRE PARA QUE LA GENTE QUE ESTÁ EN EL PAPEL ESTÉ A LA DEFENSIVA Y SE PREOCUPE CON ESO DE QUE TE VAN A MATAR DE A POCO... PORQUÉ LA VERDAD YO CREO QUE HAY MUCHOS QUE YA ESTÁN EL LA CAJITA DE CREMACIÓN HACE TIEMPO, ASÍ QUE NO LE VEO LA GRACIA DE TUS COMENTARIOS, TE LO DIGO DE FRENTE CON RESPETO Y ME GUSTARÍA QUE ME CONVENCIERAS DE QUE SOY UN GIL AL HACERTE ESTE TIPO DE COMENTARIO. PARA MÍ QUE APORTE BRINDÁS AL FORO?? DE QUE SE NUTREN LOS DEMÁS?? SINCERAMENTE NO TE ENTIENDO PERO TENÉS TODO EL DERECHO DE OPINAR QUE LOS VAN A MATAR DE A POCO![]()
Cogote escribió:Hola a todos,y principalmente a BOHEMIO Y DON SIMOMM "MAMITA"no se escondan,si esto es simplemente opiniones de cada uno y de lo que piensa que puede pasar con el papel.....
pero esta semanita va ser brava,no se asusten algo puedan venderrrrr y recuerden siempre la gran frase del Maestro..... TE VAN A MATAR DE APOCO
CMM escribió:Eurnequian es soltero y sin hijos, es el sobrino
CMM escribió:Eurnekian es soltero y sin hijos, es el sobrino
Citizen escribió:Que Barbaro larga vida al rey, y que el hijo no haga macanas después
Citizen escribió:Que Barbaro larga vida al rey, y que el hijo no haga macanas después
gridito escribió:Come financiara YPF???wtf!!!! Perdón CGC financiara YPF!!! pero como? La fundida cgc? Aaahhh perooo.....
![]()
Esto tiene pinta de bulling y chiste al mismo tiempo.
OTC!!se adelanto a la noticia.
Moratoria escribió:La verdad, este armenio es un genio cómo a su edad sigue tratando de generar nuevos negocios...
Es para sacarse el sombrero!![]()
INVERSIÓN DE US$ 400 MILLONES
YPF y Eurnekian quieren instalar una terminal flotante de GNL en el Río de la Plata
http://econojournal.com.ar/2017/07/ypf- ... -la-plata/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chelo, choke, cuchocho, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2087 invitados