Paco escribió:Después de todo está en lo cierto habiendose leído acá durante toda la semana con eso de " mañana sale "
Paco,...dejate joder de defender este payaso,....todos ya saben que copio en mayuscula mi nick,....con que intenciones,....ya te dije que si fuera un excelente profesional con nick pirulo se veria en la cancha ,...llamativo cada vez que postea salis a defenderlo,.....eso no habla bien de vos disculpame,....lo salis a apañar como a un bebe,...ja ja ja,...!!! ya te dije que una persona que hace una cosa asi no es creible en lo mas minimo,...!!! pq no se cambia el nick,....tiene coronita o cola de paja ehhh,....vamos,....gente grande,....llevo años en lo comercial, empresarial y tengo muy buen olfato y se perfectamente con los bueyes que aro,..., este personaje no merece confianza ni devolucion en absoluto,...muy mala madera estimado.
En lo que respecta a Pampa,....esta en linea de largada, pasa que se tomo un descanso ,...viene con delay, hasta hoy lateralizo y descomprimio muchisimo,...yo espero tranquilo y muy comodo comprado y sigo acumulando....el papel no va a bajar mas de lo que ya mostro,...esta en clara tendencia alcista y el objetivo son los 70 verdes,....!!!
Saludos y buen finde,.....y no te manches mas con ese personaje que estas mas que claras las intenciones que tiene al postear con ese nick,...a no ser que tu forma de proceder sea coincidente y tengas las mismas intenciones,...hay si se me caeria el gran paco,....!!!