PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
torino 380w

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor torino 380w » Sab Jul 08, 2017 11:52 pm

jmario escribió:Subo el mensual para ver un poco mas largo. Ultimamente no puedo seguir la rueda y de lo que tengo en RV es la única que no me preocupa, en el peor de los casos si termina en la base del canal sería un buen año.Esta en la etapa del descanso marcado en amarillo. En el corto aguantó bien el 61 de Fibo base cierre. Los indicadores en diario no dan compra todavía y los lotes no los seguí para ver si estan pagando esta semana. Todo OK, la proyeccion hecha el año pasado sigue su curso y del lado fundamental nada para agregar, como digo siempre, linda mina para presentarle a mamá.
https://invst.ly/4b5-6
https://invst.ly/4b621

Ustedes, como Joseenrique, son inversores, perdon, personas, que suman gracias. :wink:

Paco

Mensajepor Paco » Sab Jul 08, 2017 10:02 pm

Estimado simon, entiendo que usted no está en su sano juicio cuando afirma en cuanto a mí que es llamativo cada vez que postea salis a defenderlo / eso no habla bien de vos / lo salis a apañar como a un bebe / no te manches mas con ese personaje / no ser que tu forma de proceder sea coincidente y tengas las mismas intenciones,...hay si se me caeria el gran paco,... y se lo digo con la mayor certeza porque poco me conoce.

Si usted relé friamente lo escribió allí arriba, verá en cada insinuación lo emocionalmente afectado que se encuentra, sin observar con qué terminos se dirije hacia mí en cada una de sus preguntas...

Cuando sugiero ponerlo como IGNORADO aquellos que no quieren leerlo, solo hago recordar lo que ofrece el servidor como herramienta.
Y si alguién lo cita, les recuerdo que al subir su post estarían haciendo visíble el comentario que otros no desean leer, tratando de hacerles entender que procediendo de esa manera se le dá transcendencia logrando ustedes mismos el protagonísmo que no quieren, por lo tanto si yo le respondo, es porque tengo una misma conducta y la mantengo durante 9 años, que no es más que intercambiar con opinión en afirmación o discrepancia, el punto de vísta en referencia al activo y me mantengo fuera de cualquier descalificación o conflicto personal entre foristas, solo interviniendo pacíficamente para cesar el conflicto y eso no es defender a nadie, ni me incumbe ni me ata ninguna simpatía al contestarle al coíncidir con cierto comentario que haga en cuanto a pampa como el último cuando refiere que termina cerrando al valor de apertura de la semana y para que quede claro agrego, le voy responder como cualquier forista y no entro en esa ser parte por ni uno ni otro, porque el día que alguién me resulte rechazante lo pongo de IGNORADO y listo. Le mando un respetuoso saludo.

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Jul 08, 2017 3:43 pm

elmanya escribió:Obviamente el comentarista confundió el volumen de Pampa, seguramente con el de EDN que es el gráfico que continúa en el comentario, que si tuvo un alto volumen.

Bueno tampoco EDN tuvo mucho volumen, recien lo verifique, el grafo de Rosario Finanzas tiene alto volumen en EDN, pero será por error.

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Jul 08, 2017 3:35 pm

joseenrique escribió:extracto de rosario los graficos no salen pero pueden ubicar en la pagina
Eléctricas (PAMP, EDN, TRAN)

El ADR de Pampa tuvo una semana absolutamente lateral mientras que la acción local subió por causa de la suba del dólar así que nos encontramos en presencia de una de las pocas acciones que todavía se encuentra en el piso de la baja producida por nuestra no-declaración como mercado emergente y por lo tanto continúa siendo una importante oportunidad de compra.

El gráfico es por demás de claro: la acción se encuentra exactamente en el nivel de 61,8% de Fibonacci y no caben dudas de que ha establecido su piso allí, la tendencia de fondo continúa siendo alcista aunque por el momento la acción se encuentra lateralizando.

No he podido encontrar la causa del altísimo volumen operado en el ADR durante el viernes pero aun así, el hecho de que la acción no haya quebrado el piso es sumamente positivo y nos alienta a tomar posición a la espera del reinicio de la tendencia alcista. Nuestro punto de no retorno es la media móvil de 200 ruedas que todavía se encuentra muy abajo y por el momento no tenemos razones concretas para pensar que el ADR de Pampa pueda llegar a caer hasta ella.

——————————–

Obviamente el comentarista confundió el volumen de Pampa, seguramente con el de EDN que es el gráfico que continúa en el comentario, que si tuvo un alto volumen.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Jul 08, 2017 3:17 pm

extracto de rosario los graficos no salen pero pueden ubicar en la pagina
Eléctricas (PAMP, EDN, TRAN)

El ADR de Pampa tuvo una semana absolutamente lateral mientras que la acción local subió por causa de la suba del dólar así que nos encontramos en presencia de una de las pocas acciones que todavía se encuentra en el piso de la baja producida por nuestra no-declaración como mercado emergente y por lo tanto continúa siendo una importante oportunidad de compra.

El gráfico es por demás de claro: la acción se encuentra exactamente en el nivel de 61,8% de Fibonacci y no caben dudas de que ha establecido su piso allí, la tendencia de fondo continúa siendo alcista aunque por el momento la acción se encuentra lateralizando.

No he podido encontrar la causa del altísimo volumen operado en el ADR durante el viernes pero aun así, el hecho de que la acción no haya quebrado el piso es sumamente positivo y nos alienta a tomar posición a la espera del reinicio de la tendencia alcista. Nuestro punto de no retorno es la media móvil de 200 ruedas que todavía se encuentra muy abajo y por el momento no tenemos razones concretas para pensar que el ADR de Pampa pueda llegar a caer hasta ella.

——————————–

jmario

Mensajepor jmario » Sab Jul 08, 2017 11:56 am

dabalanso escribió:podrías subir tu gráfico historico, mario?

Subo el mensual para ver un poco mas largo. Ultimamente no puedo seguir la rueda y de lo que tengo en RV es la única que no me preocupa, en el peor de los casos si termina en la base del canal sería un buen año.Esta en la etapa del descanso marcado en amarillo. En el corto aguantó bien el 61 de Fibo base cierre. Los indicadores en diario no dan compra todavía y los lotes no los seguí para ver si estan pagando esta semana. Todo OK, la proyeccion hecha el año pasado sigue su curso y del lado fundamental nada para agregar, como digo siempre, linda mina para presentarle a mamá.
https://invst.ly/4b5-6
https://invst.ly/4b621

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 07, 2017 8:38 pm

elmanya escribió:Porque alguien necesita un nick trucho y se auto califica como "bonachon"???
:roll: Da como para sospechar que sus intenciones están lejanas a ser "bonachonas"
Y por si fuera poco parece que tiene como abogado al monje .... "inquisidor"
Serán la misma persona???? :114:

mmmmmm muy raro todo,....!!! sale uno y aparece el otro,....mmmmm esto no me cierra,...!!! sabes que podes estar en lo cierto,.....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 07, 2017 8:37 pm

Paco escribió:Después de todo está en lo cierto habiendose leído acá durante toda la semana con eso de " mañana sale "

Paco,...dejate joder de defender este payaso,....todos ya saben que copio en mayuscula mi nick,....con que intenciones,....ya te dije que si fuera un excelente profesional con nick pirulo se veria en la cancha ,...llamativo cada vez que postea salis a defenderlo,.....eso no habla bien de vos disculpame,....lo salis a apañar como a un bebe,...ja ja ja,...!!! ya te dije que una persona que hace una cosa asi no es creible en lo mas minimo,...!!! pq no se cambia el nick,....tiene coronita o cola de paja ehhh,....vamos,....gente grande,....llevo años en lo comercial, empresarial y tengo muy buen olfato y se perfectamente con los bueyes que aro,..., este personaje no merece confianza ni devolucion en absoluto,...muy mala madera estimado.
En lo que respecta a Pampa,....esta en linea de largada, pasa que se tomo un descanso ,...viene con delay, hasta hoy lateralizo y descomprimio muchisimo,...yo espero tranquilo y muy comodo comprado y sigo acumulando....el papel no va a bajar mas de lo que ya mostro,...esta en clara tendencia alcista y el objetivo son los 70 verdes,....!!!
Saludos y buen finde,.....y no te manches mas con ese personaje que estas mas que claras las intenciones que tiene al postear con ese nick,...a no ser que tu forma de proceder sea coincidente y tengas las mismas intenciones,...hay si se me caeria el gran paco,....!!! :100:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jul 07, 2017 7:13 pm

Fawkes escribió:Sacado de la página de Rava:

Precio: 40,15
% Día: -0,25%
% Mes: 1,9%
% Año: 82,5%

Correcto apertura $39,40 cierre $40,15

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Vie Jul 07, 2017 6:51 pm

SIM0N1 escribió:Estimado a mi me da (40 - 40.15) 0.37% :arriba: el semanal y 4.18% :abajo: del -8.35%, muy floja de vientre esta. El gordo bonachon!

Sacado de la página de Rava:

Precio: 40,15
% Día: -0,25%
% Mes: 1,9%
% Año: 82,5%

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jul 07, 2017 6:15 pm

Porque alguien necesita un nick trucho y se auto califica como "bonachon"???
:roll: Da como para sospechar que sus intenciones están lejanas a ser "bonachonas"
Y por si fuera poco parece que tiene como abogado al monje .... "inquisidor"
Serán la misma persona???? :114:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Jul 07, 2017 6:01 pm

pampelazo escribió:Sprint final arriba de 59 y la semana que viene explota como un cohete a la luna impulsado por hidrógeno?

ojala pero vayamos de a poco hoy el mercado estuvo horrible yo digo paso a paso como Merlo Buen finde hasta el lunes

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 07, 2017 5:58 pm

Estimado a mi me da (40 - 40.15) 0.37% :arriba: el semanal y 4.18% :abajo: del -8.35%, muy floja de vientre esta. El gordo bonachon!

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Vie Jul 07, 2017 5:17 pm

SIM0N1 escribió:Cierra a precio del lunes dejando una semana de vanas ilusiones

Correcto, de todas formas cerró la semana +2, dame ese porcentaje todas las semanas y me quedo a vivir acá.

Abrazo

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jul 07, 2017 5:12 pm

El pidió que quién no lo quiera leer puede ponerlo en ignorado y como es sabido que quién lo cita sube su post. Hay pensar un poquito, digo :idea:

Volver a “Acciones líderes”