Es para sacarse el sombrero!

INVERSIÓN DE US$ 400 MILLONES
YPF y Eurnekian quieren instalar una terminal flotante de GNL en el Río de la Plata
http://econojournal.com.ar/2017/07/ypf- ... -la-plata/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
Gracias soijo no sabia q post me convenía citar
SOIJO escribió:lo cito para ahorrarle el trabajo![]()
Recalculando escribió:BUEN FINDE COMETEROS !!!
Recalculando escribió:cierre 6.7.2017 $ 3,22
cierre 7.7.2017 $ 3,23 (-0,31 % )
.
.
BAJÓ pero SUBIÓ
Alguien ME ESTA CACHANDO![]()
abcquique escribió:Si es cierto, además me olvido que es un budista inversor y que Macri es budista. Lo que me lleva a pensar, Budista no será Macri y postea en el foro de Come?? Dejo la inquietud al resto
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
Citizen escribió:miren la loteria, hay que llevar cuando nadie quiere...
FranM escribió: Algo más contradictorio que los mercados?
magoo escribió:noo, tratan de salir lo mas arriba y cerca de 3,30... para mi el merval testea 21790 pts
SOIJO escribió:salen por ADR
magoo escribió:la marcan con nada para salir..
16:48 $ 3,230 $ 5243665,00 500
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chelo, choke, cuchocho, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2085 invitados