DiegoYSalir escribió:puede ser, pero muy largo los largos se estan haciendo crema... hoy temprano pensaba o viene muy caro el ao20 o muy barato ay24 luego se emparejaron... ahora veo muy barato y lo tengo en la mira el AA25 ... si bien es un toque mas largo que el 24 y bullet devuelve mas de 36% a finish contra 21 maso del ay24... me parece que ledentro un pucho...
Le voy a pegar una mirada, justo estoy buscando un bono corto y otro medio (dolarizado o linked) para ir reemplazando mis PUO19 y PMO18 a medida que amortizan. Me interesa además que sea ley NY y bullet. No veo mal que un bono sea bullet si vas a finish, ya que diferís en el tiempo las comisiones por reinversión de las amortizaciones. Por otro lado, el AO20 es un bos**, para eso sigo en PUO19, más corto aún y mejor TIR, me nefrega que no sea soberano, Macri no va a dejar que ninguna provincia defaultee (ni siquiera Formosa) de acá en más y por lo menos hasta que le de el cuero, ya que prioriza el tema de la financiación y la imagen del país (para bien o para mal, no me interesa el tema político). Saludos!