Recalculando escribió:cierre 6.7.2017 $ 3,22
cierre 7.7.2017 $ 3,23 (-0,31 % )
.
.
BAJÓ pero SUBIÓ
Alguien ME ESTA CACHANDO![]()
BUEN FINDE COMETEROS !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:cierre 6.7.2017 $ 3,22
cierre 7.7.2017 $ 3,23 (-0,31 % )
.
.
BAJÓ pero SUBIÓ
Alguien ME ESTA CACHANDO![]()
abcquique escribió:Si es cierto, además me olvido que es un budista inversor y que Macri es budista. Lo que me lleva a pensar, Budista no será Macri y postea en el foro de Come?? Dejo la inquietud al resto
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
Citizen escribió:miren la loteria, hay que llevar cuando nadie quiere...
FranM escribió: Algo más contradictorio que los mercados?
magoo escribió:noo, tratan de salir lo mas arriba y cerca de 3,30... para mi el merval testea 21790 pts
SOIJO escribió:salen por ADR
magoo escribió:la marcan con nada para salir..
16:48 $ 3,230 $ 5243665,00 500
Budista escribió:La unidad oriente-occidente no es imposible...
El único limite es la mente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, come60, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, juanse, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1994 invitados