Thunder40 escribió:Decile al flor de abogado que vea lo que paso con Indupa
Sabés lo que es sentar precedente, ya lo vas a ver !!! Y ojo no me río de los lanzados, sólo reglas claras para todas, indupa movía 20 pesos pa !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
mas alla de que me dan ganas de sacarme los ojos leerte . por no decir otra cosa ..
Estoy en desacuerdo completamente, el señor que vendió, cobró una prima por un plazo que comprendía x cantidad de ruedas, y el que compró compró ese derecho implícito, más allá del valor del activo subyacente, la suspensión de la cotización atenta contra el plazo del contrato negociado. El plazo debe ser suspendido, sería constituir un precedente, pero no hacerlo a mi entender impondría convalidar un abuso del derecho, y facilitar un posible enriquecimiento sin causa en desmedro de la otra parte! El plazo debe ser entendido con el activo subyacente cotizando, la suspención lesiona el derecho a negociar en las ruedas pactadas.
Nico chispita escribió:hola, disculpen la ignorancia, que tan cierto es que no ingresa al merval?
RasalGhul escribió:
mas alla de que me dan ganas de sacarme los ojos leerte . por no decir otra cosa ..
Estoy en desacuerdo completamente, el señor que vendió, cobró una prima por un plazo que comprendía x cantidad de ruedas, y el que compró compró ese derecho implícito, más allá del valor del activo subyacente, la suspensión de la cotización atenta contra el plazo del contrato negociado. El plazo debe ser suspendido, sería constituir un precedente, pero no hacerlo a mi entender impondría convalidar un abuso del derecho, y facilitar un posible enriquecimiento sin causa en desmedro de la otra parte! El plazo debe ser entendido con el activo subyacente cotizando, la suspención lesiona el derecho a negociar en las ruedas pactadas.
Nico chispita escribió:hola, disculpen la ignorancia, que tan cierto es que no ingresa al merval?
RasalGhul escribió:
RC escribió:Futuros de ROFEX 2001 EJ: eSTO FUE LO QUE PASÒ.
https://www.cronista.com/impresageneral ... -0153.html
Gigenes escribió:Tienen que cambiar el vencimiento de las opciones, acá hay una situación que se desnaturalizó.
Tan simple como eso.
Lo van a tener que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, EL REY, falerito777, Funebrero, gago, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, jorgecal71, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 384 invitados