Recalculando escribió:yo ayer a 3.22 estamos condenados al exito
me alegra saberlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:yo ayer a 3.22 estamos condenados al exito
Citizen escribió:lleve unos cuantos en 3.21..que dios me lo demande
Citizen escribió:lleve unos cuantos en 3.21..que dios me lo demande
Budista escribió:Es un placer intercambiar opiniones co Ud. No es como ese aparato Budista que anda ventilando mis conversaciones privadas![]()
Dada su requisitoria estamos procediendo a atacar la base 3,165..
Atte El General
Citizen escribió:con ajuste o sin ajuste aca veo un piso muy feurte la verdad...queria que achique el merval para comprobarlo...
la diferencia esta en el techo...
El Conde escribió:Te hago un ejemplo, si vos ajustas el gráfico de Siderar con los dividendos históricos, el papel estaría en negativo, valdría menos que 0.
magoo escribió:buenas,, como dije el merval manda ... y estamos en zona de distribucion..
SOIJO escribió:Yo estuve leyendo a magoo y me dejó pensando quien es quien en el topic de come,
andará Piris para una encuesta??
Citizen escribió:estuve leyendo sobre eso, y decian que hay que ajustar el chart...pero no tenia la otra teoria...y la verdad que cambia todo...quizas conviene guiarse por los indicadores..BB, MACD RSI MFI etcetc...
FranM escribió:Epa, estoy hablando con el General!!!
Le confieso que me pasó lo mismo, este papel tiene un efecto de delay que siempre me agarra adelantado, veremos si logramos dominar en el corto plazo esa base, es clave para asustar en esos viejos y conocidos 3...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 2572 invitados