ruloman escribió:menos mal q vendí ayer la mitad de esta *******........... ya casi ni siento las bajas me queda poco, adios para siempre garompa
yo lo pense y me quede, en cuanto pueda vendo y no la toco nunca mas ...ni con un palo..me re pudrio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:menos mal q vendí ayer la mitad de esta *******........... ya casi ni siento las bajas me queda poco, adios para siempre garompa
dragon escribió:Un clasico vuelve a 10.70
AM1973 escribió:¿Por qué ten poco volumen hoy? LPM ....
oknarf1976 escribió:Justo iba a hacer la misma pregunta...ayer estaba mas barata y hoy subio...suena interesante.
Opiniones?
visionario escribió:Me tienta dar call 12.1 oct, prima 1,15....., toy en dudaaaaaa
addieao escribió:Con todo el mercado en rojo esta marca minimo 11,40, ahora depende de la frecuencia de la entrada que se de en esta ultima hora, si es la que esperamos, va a estar mas cerca de 12 que de los 10,70 que te gustarian a vos
Enksillado escribió:arrancó y nos empataron...
minotero escribió:Estamos en la previa. A las 15 empieza el precalentamiento de compradores vs. vendedores de Aluar. A las 16 EL PARTIDO, LO SABEMOS. y MAÑANA VIERNES LA REVANCHA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1609 invitados