PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
oknarf1976

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor oknarf1976 » Vie Jul 07, 2017 11:51 am

Matutino escribió:Volverá a la carga con el Bono Marcelo, ahora que ya se produjo una pequeña corrida o esperará a después de las elecciones con baja del riesgo país??

En agosto con las nuevas licitaciones de energía renovable necesita guita. :117:

Panorama muy dudoso, me parece que muchos esperan agosto para ver si huyen o cargan mas PAMP...

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Jul 07, 2017 11:42 am

Volverá a la carga con el Bono Marcelo, ahora que ya se produjo una pequeña corrida o esperará a después de las elecciones con baja del riesgo país??

En agosto con las nuevas licitaciones de energía renovable necesita guita. :117:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 07, 2017 10:28 am

Muy buenos días,.!!!
Espero muuuy cómodo salida,...Pampa pronto nos dará grandes satisfacciones,.!!!
Papelazo colegas,.!!! :100: :arriba: :arriba: :2230:

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Vie Jul 07, 2017 9:06 am

MILONGA escribió::con respecto a vender todo ese viernes. Creo que la bolsa te va a dar respuesta mucho antes y ese viernes puede ser tarde. Me paso en el 95 cuando vendí todo pensando que Menem perdía y Me rompieron el toor. Esa semana antes de la votación subió. Lo del20 de Junio no lo decidimos nosotros la votación si.

Si, tenes razon...talvez el 11 de agosto sea tarde, hay que estar muy atentos...vengo siguiendo el precio minuto a minuto, y cuando me de señal de venta, me salgo....con o sin ganancia...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 07, 2017 9:05 am

:con respecto a vender todo ese viernes. Creo que la bolsa te va a dar respuesta mucho antes y ese viernes puede ser tarde. Me paso en el 95 cuando vendí todo pensando que Menem perdía y Me rompieron el toor. Esa semana antes de la votación subió. Lo del20 de Junio no lo decidimos nosotros la votación si.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 07, 2017 8:51 am

Estoy almorzando en Viena en unas horas me tomo ravión a Madrid y otro a be.as. se acabó la joda

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Vie Jul 07, 2017 8:42 am

MILONGA escribió:No estaria tan seguro sobre el resultado de las elecciones. Macri está haciendo mucho para que gane Cristina. Un saludo desde mi último día en Viena. Ciudad impresionante.

Mas alla de que el papel sea fuerte y que digan que PAMP es imparable, el viernes 11 de agosto voy a vender todas mis acciones de PAMP, con o sin perdida, y espero los resultados de las PASO 100% liquido, porque la veo complicada la votacion...talvez no gane Kristina, pero talvez si...nadie lo sabe...pero ante semejante evento, como el 20 de junio, yo estaria afuera de cualquier papel....es mi opinion.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Jul 07, 2017 8:32 am

MILONGA escribió:No estaria tan seguro sobre el resultado de las elecciones. Macri está haciendo mucho para que gane Cristina. Un saludo desde mi último día en Viena. Ciudad impresionante.

A tomar café en el Central. :100:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 07, 2017 4:47 am

SMART escribió:La que mejor aguanto este mini susto que provoco esta acomodadita de la lechuga, mañana suben ADRs, y baja el billete,

nadie lo quiere en la tapa de los diarios el finde... de todas maneras, el papel a tener, para compensar cualquier cartera y sigo en bancos y energeticas, me encanta esta....

el primer reversal del mercado y te devuelve el 10% por el paso del tiempo en pocos dias...

Mercado muy firme de fondo... mientras sale los perejiles, que creen que gana la yegua en PBA y toda esa webadas, la ley de tercios, es el mismo resultado que en las presidenciales el PRO sin Massa Stolbizer no funka, y la yegua madre sola tampoco... asi que todo sigue igual y es para el festejo que la mi.erda quedo atras, ahora estos media pila, aclaro ni PRO NI KA...

DIVAINEEEEEEEEEEEE

No estaria tan seguro sobre el resultado de las elecciones. Macri está haciendo mucho para que gane Cristina. Un saludo desde mi último día en Viena. Ciudad impresionante.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jul 07, 2017 2:14 am

La que mejor aguanto este mini susto que provoco esta acomodadita de la lechuga, mañana suben ADRs, y baja el billete,

nadie lo quiere en la tapa de los diarios el finde... de todas maneras, el papel a tener, para compensar cualquier cartera y sigo en bancos y energeticas, me encanta esta....

el primer reversal del mercado y te devuelve el 10% por el paso del tiempo en pocos dias...

Mercado muy firme de fondo... mientras sale los perejiles, que creen que gana la yegua en PBA y toda esa webadas, la ley de tercios, es el mismo resultado que en las presidenciales el PRO sin Massa Stolbizer no funka, y la yegua madre sola tampoco... asi que todo sigue igual y es para el festejo que la mi.erda quedo atras, ahora estos media pila, aclaro ni PRO NI KA...

DIVAINEEEEEEEEEEEE

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jul 06, 2017 11:09 pm

POLI escribió:PabloM, lamento que no se cumplieron tus espectativas, cuando puedas volve que te va a dar bastante ganancias, suerte !!!

MIL DISCULPAS COMO PUEDO ESCRIBIR ESPECTATIVAS ASI , SUSPENDANME, LEASE:EXPECTATIVAS :oops: :cry: :116: :roll:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jul 06, 2017 9:16 pm

joseenrique escribió:Poli
le erraste por seis centavos a vos te parece engañar a la gente de esa manera ayayayayayaya dentro de poco zarpamos como esta la nave? sin exceso de equipaje no?

Y ponele.... jose estamos condenados al exito !!! Uyuyuy suerte y buenas ganancias , disculpa el yerro no tengo perdon, jajaja capo.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Poli
le erraste por seis centavos a vos te parece engañar a la gente de esa manera ayayayayayaya dentro de poco zarpamos como esta la nave? sin exceso de equipaje no?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 06, 2017 7:55 pm

Perdon por el yerro en el cierre del Adr. tratare q no se repita ayayay. :arriba: :100:

Poli poli no me confundas porfavoooorrrr como andas muchacho que hoy casi no apareciste Suerte yMUY BUENAS GANANCIAS :respeto: :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 06, 2017 7:34 pm

Mariano1991 escribió:Haciendo un poco de analisis tecnico podemos sacar las siguientes conclusiones en la escala diaria:

MACD freno su tendencia bajista y da indicios de poder revertir al alza, mismo indicio de cambio de tendencia lo vemos en el RSI.
Desde Ayer el OBV esta dando signos de aumento de volumen que puede indicar proceso acumulativo para despegue que si lo unimos al analsis del Momentum encontramos que este acaba de dar corte por encima del cero. Atencion.
EL papel se encuentra en una "caja" comprendida entre el retroceso de fibonacci del 0.618 (59.56) y 0.786 (57.96) desde el 23 de junio producto de la caida de emergentes. Si a los retrocesos le sumamos la nube de ichimoku vemos que el papel esta metido dentro de la nube que esta haciendo de resistencia el span A, es importante salir de la nube para ir a buscar la siguiente resistencia donde encontramos la coincidencia del retroceso de 0.5 con el Kijun (60.69).
Si rompemos la resistencia antes mencionada el llenado del gap bajista por lo del MSCI es un iman que deberia llevarnos nuevamente a precios de maximos que esta en 65.50

No le doy un plazo superior a 10 ruedas mas para la largada.

yo dije 15 ruedas hace 8 atrás eh!!! guarda que estamos por ahí con las predicciones jajaja
un abrazo.

Volver a “Acciones líderes”