igualmente pienso que en 10 o 15 dias habra movimientos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:Volverá a la carga con el Bono Marcelo, ahora que ya se produjo una pequeña corrida o esperará a después de las elecciones con baja del riesgo país??
En agosto con las nuevas licitaciones de energía renovable necesita guita.
MILONGA escribió::con respecto a vender todo ese viernes. Creo que la bolsa te va a dar respuesta mucho antes y ese viernes puede ser tarde. Me paso en el 95 cuando vendí todo pensando que Menem perdía y Me rompieron el toor. Esa semana antes de la votación subió. Lo del20 de Junio no lo decidimos nosotros la votación si.
MILONGA escribió:No estaria tan seguro sobre el resultado de las elecciones. Macri está haciendo mucho para que gane Cristina. Un saludo desde mi último día en Viena. Ciudad impresionante.
MILONGA escribió:No estaria tan seguro sobre el resultado de las elecciones. Macri está haciendo mucho para que gane Cristina. Un saludo desde mi último día en Viena. Ciudad impresionante.
SMART escribió:La que mejor aguanto este mini susto que provoco esta acomodadita de la lechuga, mañana suben ADRs, y baja el billete,
nadie lo quiere en la tapa de los diarios el finde... de todas maneras, el papel a tener, para compensar cualquier cartera y sigo en bancos y energeticas, me encanta esta....
el primer reversal del mercado y te devuelve el 10% por el paso del tiempo en pocos dias...
Mercado muy firme de fondo... mientras sale los perejiles, que creen que gana la yegua en PBA y toda esa webadas, la ley de tercios, es el mismo resultado que en las presidenciales el PRO sin Massa Stolbizer no funka, y la yegua madre sola tampoco... asi que todo sigue igual y es para el festejo que la mi.erda quedo atras, ahora estos media pila, aclaro ni PRO NI KA...
DIVAINEEEEEEEEEEEE
POLI escribió:PabloM, lamento que no se cumplieron tus espectativas, cuando puedas volve que te va a dar bastante ganancias, suerte !!!
joseenrique escribió:Poli
le erraste por seis centavos a vos te parece engañar a la gente de esa manera ayayayayayaya dentro de poco zarpamos como esta la nave? sin exceso de equipaje no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 334 invitados