CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
burzatil escribió:#YPF y Eurnekian quieren instalar una terminal flotante de GNL en el Río de la Plata, que rondaría en una inversión cercana a los US$ 400 millones.
Concretamente, la terminal de GNL está pensada para abastecer de gas a las centrales térmicas del área metropolitana, como Central Puerto (#CEPU), del grupo Sadesa, y Central Costanera (#CECO), de la italiana Enel, entre otras usinas.
Se trata de las dos mayores usinas de generación eléctrica del país. Entre las dos consumen cerca de 15 millones de metros cúbicos diarios (MMm3/d) de gas.
De esta forma se podría sustituir el abastecimiento de gasoil importado a centrales térmicas.
Muy buena noticia.
#YPF y Eurnekian quieren instalar una terminal flotante de GNL en el Río de la Plata, que rondaría en una inversión cercana a los US$ 400 millones.
Concretamente, la terminal de GNL está pensada para abastecer de gas a las centrales térmicas del área metropolitana, como Central Puerto (#CEPU), del grupo Sadesa, y Central Costanera (#CECO), de la italiana Enel, entre otras usinas.
Se trata de las dos mayores usinas de generación eléctrica del país. Entre las dos consumen cerca de 15 millones de metros cúbicos diarios (MMm3/d) de gas.
De esta forma se podría sustituir el abastecimiento de gasoil importado a centrales térmicas.
Roger Taylor escribió:Parece que vamos de nuevo a visitar al numero del Loco 22.... Ahi voy a cargar un poco mas.... y si vamos a visitar al piso del 2017 los 21 argentos me quemo la que tengo.... siempre y cdo el Merval acompañe la baja, obvio... sino esta peligroso....
Parece que si nomás...

Con el diario del lunes todos felices .. 

-
HACE VARIOS MESES ENTRE Y LA VERDAD QUE FUE UN ERROR GRANDE . SI HUBIERA COMPRADO DOLARES GANABA MUCHA PLATA

-
Parece que vamos de nuevo a visitar al numero del Loco 22.... Ahi voy a cargar un poco mas.... y si vamos a visitar al piso del 2017 los 21 argentos me quemo la que tengo.... siempre y cdo el Merval acompañe la baja, obvio... sino esta peligroso....
La verdad no se que pasa che, pensé que salía después de ese +8%. Vamos a ver si prueba de nuevo los 22 o que... es la sexta vez que repite el movimiento, con la variación de que las últimas dos no marcó nuevos mínimos del canal. Me cuesta creer que podría perder los $22, pero tampoco la estoy viendo salir. Hay que ver si hoy cierra dentro o fuera del triángulo que posteó conddor. Si se mete ahí y resuelve sería un golazo.
-
94 vendiendo cepu? no digas pavadas
El comportamiento de este papel en el año 2017 ,es lastimoso...empresa que tiene como accionista a Caputo,la bajan y pisan sistematicamente...CAPU...DGCU2...Y ..CEPU...siguiendo el minuto a minuto,se ve claramente como el 94 en dgcu2...el 143 en capu...y el 94 tambien en cepu..venden a mansalva.Asi no hay analisis tecnico,ni fundamental que valga..plazas,sucias,donde el controlante juega con cartas marcadas...
,el que no puede ver esto,espera y espera ,hasta que desespera...
.Hay otro ejemplo de esto,en una empresa que nada tiene que ver con Caputo...y es CTIO...ahi constantini baña a todo el mundo con acciones....fundamentos impecables,pero bursatilmente ,manoseadas y manipuladas por el grupo de control.

lumar escribió:devolví todo y no eran pocas. Si rompe que rompa, pero metío un +12 en dos ruedas
salió bien, ahora habrá que ver en qué punto empezamos a meternos de nuevo.
Si sigue así la veo volviendo a rebotar en $22 en un par de ruedas mas

La salen a matar, pero ya le va a pasar lo de AEN que daban daban y daban, y terminó explotando 

Cerró el gap que dejó hace unos días. Veremos que hace mañana. Para mi