ljscodex escribió:RECONTRA MAL COMPRADO!
Cuyana la verdad no te la puedo explicar, las otras no creo que te vaya mal. Y la del Sur tiene toda la pinta que baja ahora y despues sigue, en cuanto a esta, yo que vos me quedo tranquilo, a menos que seas trader y necesites el liquido.
Las subas de la accion se desarrollaron con volumenes muy altos, terriblemente superiores a los volumenes que viene teniendo estos ultimos dias en baja.
Yo no se si decir nos la estan "pisando" porque no veo a grandes actores vendiendo, pero si que la accion esta bajando con menudeo, pero realmente la gran masa de los comprados no esta vendiendo con lo cual no convalida esta baja.
En Andes antes de la ultima suba (pre clausura) paso lo mismo, unas semanas de accion barata con muy poco volumen, pero cuando dinero en serio quiso entrar a la accion vio que casi no habia venta y esta volo.