COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahhh y en la
PEBETA DELIRO DESDE LOS $ 33
YPF DELIRO DESDE LOS $ 225
PAMPA DESDE LOS $10 ANDA A CANTARLE A GARDEL!! a los demás foristas mis respetos no suelo hablar mal de nadie y NI HABLAR DE MI SOLO QUE ENCONTRAS CADA garca como el .... ejemplo PAUU q despues que pasa sale a decir como ayer en el PEBETA YO AVISE $60, porque no se van a lavar el orto y si me expulsan del FORO me lo MEREZCO POR MAL EDUCADADO PERO NO POR MAL INTENCIONADO
PEBETA DELIRO DESDE LOS $ 33
YPF DELIRO DESDE LOS $ 225
PAMPA DESDE LOS $10 ANDA A CANTARLE A GARDEL!! a los demás foristas mis respetos no suelo hablar mal de nadie y NI HABLAR DE MI SOLO QUE ENCONTRAS CADA garca como el .... ejemplo PAUU q despues que pasa sale a decir como ayer en el PEBETA YO AVISE $60, porque no se van a lavar el orto y si me expulsan del FORO me lo MEREZCO POR MAL EDUCADADO PERO NO POR MAL INTENCIONADO
SOIJO escribió:No comparemos
porque Costantini parece un procer ahi y Noel un delincuente?...el primer plano asi no Noel!!

-
Mensajepor titán2 » Jue Jul 06, 2017 5:28 am
Chango es otro empomado mal, delira con sus 5,50 (que seguro algun dia llegará), ahora lo veo en APBR delirando que se va a $100
ESCUCHAME GALAN DEL TITANIC O DEL 2 O DE LO QUE SEAS
TOY EMPOMADO DESDE EL AÑO 2003 A $0.008 - $0.013/18/26 etc etc PORQUE NO TE DEJAS DE HABLAR PELOTUDECVES SI NI SIQUIERA ME CONOCES, SABES CUANTOS FO HE VISTO PASAR POR LA BOLSA!!
Chango es otro empomado mal, delira con sus 5,50 (que seguro algun dia llegará), ahora lo veo en APBR delirando que se va a $100
ESCUCHAME GALAN DEL TITANIC O DEL 2 O DE LO QUE SEAS
TOY EMPOMADO DESDE EL AÑO 2003 A $0.008 - $0.013/18/26 etc etc PORQUE NO TE DEJAS DE HABLAR PELOTUDECVES SI NI SIQUIERA ME CONOCES, SABES CUANTOS FO HE VISTO PASAR POR LA BOLSA!!
No comparemos 

- Adjuntos
-
- Noel.jpg (2.46 KiB) Visto 717 veces
-
- Costantini.jpg (5.29 KiB) Visto 717 veces
Citizen escribió:en CTIO pusieron 4 palos en una sola orden....eso necesitamos
no tengo para todas

-
Citizen escribió:en CTIO pusieron 4 palos en una sola orden....eso necesitamos
listo comprada , haces meses que acumulo . a 10 pesos no laburo mas , estos tipos me ayudan hacerme rico
en CTIO pusieron 4 palos en una sola orden....eso necesitamos 

Citizen escribió:Conde,,,
esto de las cajas vacías,,,no sera por este tema de la marcas con 10 papeles?...es decir,,si llenas las puntas de venta,,cualquiera te la marca en 3.35...lo que te obliga a no dejar la venta puesta para que eventualmente la compra a 3.35 quede colgada y no se concrete...
no se
en fin...
lo mismo para ajoba...
hace 15 minutos compre 10 papeles a 3,30 y la pizarra ni se enteró
que mi plata no vale??????

que mi plata no vale??????

Conde,,,
esto de las cajas vacías,,,no sera por este tema de la marcas con 10 papeles?...es decir,,si llenas las puntas de venta,,cualquiera te la marca en 3.35...lo que te obliga a no dejar la venta puesta para que eventualmente la compra a 3.35 quede colgada y no se concrete...
no se
en fin...
no se
en fin...
Aqui Peckermants
segun I0L COME lleva.... 08:00 $ 3,280 $ 5.502.580,90

Matiasg escribió:Chango, tengo fe que va a salir por todo lo que sabemos pero que es lo que te hace llegar a ese precio y en que plazo? saludos
chango salteño escribió:![]()
![]()
YA LA VERAN A LA COMETA A $5.50
Chango, tengo fe que va a salir por todo lo que sabemos pero que es lo que te hace llegar a ese precio y en que plazo? saludos
inversornovato escribió:Muchachos, a ver si me dan una mano:
Tenía 30.000 papeles de COME.
Hace más de un mes y medio lancé 25.000 en una base y me quedé 5000.
Ahora me acreditaron solamente 450 papeles en acciones, es decir, solamente lo correspondiente a esos 5000.
Y además ya todas las bases cambiaron de precio.
¿Me están cachando?
Gracias!
el mercado tiene bloqueadas tus acciones o dinero.. por ende tenes que solicitar a tu broker la liberacion del dividendo. no perdiste nada tu broker te tiene que solicitar a byma .. y te daran lo que te corresponda.