LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
"La sociedad entre Ledesma y la inglesa Eternum Energy les permitirá participar de las licitaciones que realiza el gobierno nacional para incorporar al Sistema de Intrerconexión Nacional electricidad generada de fuentes solares, hídricas, eólicas o de biomasa, preferentemente en el noroeste argentino."
Fuente: TELAM
http://www.telam.com.ar/notas/201707/19 ... _Y.twitter
Léase: LEDESMA tiene un negocio cerrado con el gobierno, y operativiza su ingreso en el mercado de energía renovable.

Fuente: TELAM
http://www.telam.com.ar/notas/201707/19 ... _Y.twitter
Léase: LEDESMA tiene un negocio cerrado con el gobierno, y operativiza su ingreso en el mercado de energía renovable.

raviolin escribió:PAPU el más odiado de los foros.
Solo postea para decir que baja todo, y poner flechas coloradas.
y además postea en foros donde supuestamente el no tiene tenencia.... PARA QUE LO HACES PAPULITO?
Quiero abri la mente, ayudar
Obviamente la decision la tienen ustedes, NO van a operar por opiniones en los foros

Sigo con la TENDENCIA BAJISTA

Ya comente este pelpa, LEDE y ALUA ( entre otros) TIENEN FIRME A.T. BAJISTA

"Se exportaron naranjas a Brasil por primera vez en ocho años."
Ledesma (#LEDE) es el principal productor y exportador de naranjas de Argentina.
Ledesma (#LEDE) es el principal productor y exportador de naranjas de Argentina.
La nueva energética
-
Cotización archicontrolada por el grupo mayoritario
De otra forma no podría valer menos de $ 18.14, según AF

De otra forma no podría valer menos de $ 18.14, según AF

Para cuando el cierre de balance?. Allí veremos si PAPU tiene razón o no. Apenas lo den a publicidad, por favor informar por este foro de cuanto fue la ganancia del año o bien las perdidas. Saludos.
victorbuso escribió:Jajaja!!! Papu ?? Sos el quebracho de los foros!!! Jajaja....hagamos piquete Papu!!!
PAPU el más odiado de los foros.
Solo postea para decir que baja todo, y poner flechas coloradas.
y además postea en foros donde supuestamente el no tiene tenencia.... PARA QUE LO HACES PAPULITO?
-
Jajaja!!! Papu ?? Sos el quebracho de los foros!!! Jajaja....hagamos piquete Papu!!! 

victorbuso escribió:Jajajaja...papu!!! Deja de torturar a la gente!! Queres!!! Jijijiji
NO PARA NADA, NO ES ESA MI INTENCION
Quiero que recapaciten, que vean realmente DONDE tienen su dinero

En, fin, como la gran mayoria de las veces, el tiempo me dara la razon
NO creo que puede mantenerse arriba de 15 $

VOLUMEN IRRISORIO

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Jajajaja...papu!!! Deja de torturar a la gente!! Queres!!! Jijijiji 

Re: LEDE Ledesma $ 14
Yo ???
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE