CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Perdón, en Indupa no la regalaron? Y por eso las denuncias de Donda y Massa?
-
Jean Claude escribió:Lo que se lee entrelíneas es que no están dispuestos a regalar su tenencia. Es más aumentaron su tenencia de acciones en compañías que no tenían.
Van a vender si le ofrecen un precio conveniente no a precio vil como pretende EC para luego lanzarlas en WS
Tal cual !! al fin un poco de sentido comun.

-
Jean Claude escribió:Lo que se lee entrelíneas es que no están dispuestos a regalar su tenencia. Es más aumentaron su tenencia de acciones en compañías que no tenían.
Van a vender si le ofrecen un precio conveniente no a precio vil como pretende EC para luego lanzarlas en WS
Vos lo interpretas como si en la ANSES trabajaran super expertos, en el ambito publico no tenes la gente mas capacitada para cada puesto, Constantini le mete el verso les dice mira el Valor libros es $17, yo te ofrezco $30 (un 70% mas) aprovecha, porque si la liquido te quedarás con $17 en vez de $30 y los funcionarios del Gobierno lo aceptarán.
Desde cuando en el Gobierno tienen a la gente mas calificada.
De hecho yo laburo en el estado y dicen que soy uno de los mas burros del foro, pero en donde laburo me consideran un genio con eso te digo todo.
-
ProfNeurus escribió:no hay ninguna noticia de Opa... bueno si... de un opa.
Busca la noticia del año pasado, varias empresas le hicieron consultas a la ANSES el año pasado para hacer una OPA y quedarse con la tenencia, una de esas empresas fue CTIO, es uno de las principales teorias por el que Constantini y Terrabusi no dejan subir a CTIO, porque no es lo mismo hacer una OPA a $30 si CTIO cotiza a $35, que hacer una OPA a $30 si CTIO cotiza a $120, en el primer caso la CNV la va a aceptar en el 2do caso le hara medio mundo juicio a CTIO y Constantini sabe mucho de mercado. Y ahora que la ANSES dio el guiño que aceptará OPA, los primeros en presentarlas despues de las elecciones serán ERAR y CTIO, capaz también ALUA y TS.
-
Lo que se lee entrelíneas es que no están dispuestos a regalar su tenencia. Es más aumentaron su tenencia de acciones en compañías que no tenían.
-
Einlazer84 escribió:Es lo que se lee en el fondo, la ANSES esta diciendo si me quieren comprar ofrezcan y lo analizaremos, es como cuando vas a un bar y una mina te hace ojitos desde lejos, no te dice nada pero en el fondo te dice mucho.
Esta noticia es lo mismo con las OPA.
no hay ninguna noticia de Opa... bueno si... de un opa.

-
ProfNeurus escribió:que tremendo vende humo que sos !!!!! nunca hablo de CTIO... hablan en general como metodologia, y vos ya le pusiste hasta fecha, acción y precio de valor libro.... sos tremendo charlatan.
Es lo que se lee en el fondo, la ANSES esta diciendo si me quieren comprar ofrezcan y lo analizaremos, es como cuando vas a un bar y una mina te hace ojitos desde lejos, no te dice nada pero en el fondo te dice mucho.
Esta noticia es lo mismo con las OPA.
-
que tremendo vende humo que sos !!!!! nunca hablo de CTIO... hablan en general como metodologia, y vos ya le pusiste hasta fecha, acción y precio de valor libro.... sos tremendo charlatan. 

-
Se viene la OPA de CTIO, la frutilla del postre para cerrar el mega empome.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0031.html
La ANSES esta dispuesta a analizar OPA y aceptarlas, justo lo que quieren Paolo Rocca (ERAR) y Constantini (CTIO), ya que el año pasado salió en los diarios que ambos querían comprarle la tenencia a la ANSES y si da lugar rescatar las acciones.
"Por el lado de las ventas, analizando la oportunidad, mérito y conveniencia de aceptar alguna OPA (Oferta Pública de Acciones)", agregaron."
Driver tremendo a la baja para CTIO, ya es obvio que despues de las elecciones de Octubre sale la OPA de CTIO a un precio vil (Valor libros $17), pero se empezará a hacer percha desde ahora.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0031.html
La ANSES esta dispuesta a analizar OPA y aceptarlas, justo lo que quieren Paolo Rocca (ERAR) y Constantini (CTIO), ya que el año pasado salió en los diarios que ambos querían comprarle la tenencia a la ANSES y si da lugar rescatar las acciones.
"Por el lado de las ventas, analizando la oportunidad, mérito y conveniencia de aceptar alguna OPA (Oferta Pública de Acciones)", agregaron."
Driver tremendo a la baja para CTIO, ya es obvio que despues de las elecciones de Octubre sale la OPA de CTIO a un precio vil (Valor libros $17), pero se empezará a hacer percha desde ahora.

-
pipioeste22 escribió:Eso es lo que deberia pasar, Pero por la operatoria que tiene pareceria que lo perjudica..
Si, hay una divergencia entre el dolar y CTIO, históricamente no fue asi
Naaaa la que faltaba... "Meningitis: faltan vacunas en el sector privado, pero piden tranquilidad"
Hasta 30 no para... Una seguidilla de noticias asi nos liquida!
Hasta 30 no para... Una seguidilla de noticias asi nos liquida!

-
Se ve que le hace falta bujias hescher

-
CTIO se va a $28, no importa el Driver que salga Constantini y Terrabusi estan vendiendo toda su tenencia y tienen 100 Millones de papeles entre los 2, necesitarán $3.500 Millones de pesos para que CTIO suba.
Constantini tiene info inside o no tiene pensado invertir mas en CTIO y vende empomando a todos los minoritarios, hace 3 semanas desdoblo CTIO su canal bajista y ante ayer reboto contra el techo del canal desdoblado bajista y encima a la baja.
No me extrañará el año que viene verla a CTIO en 1 digito de nuevo.

Constantini tiene info inside o no tiene pensado invertir mas en CTIO y vende empomando a todos los minoritarios, hace 3 semanas desdoblo CTIO su canal bajista y ante ayer reboto contra el techo del canal desdoblado bajista y encima a la baja.
No me extrañará el año que viene verla a CTIO en 1 digito de nuevo.

pipioeste22 escribió:Me parece que voy a tomar ganancias
un 0.27 al bolsillo no es para nada despreciable
Perdiste la oportunidad pipi... A esperar al próximo mes...
-
Eloy escribió:Claro pipi, con el correr de este año pudimos ver que muchos factores son los que hacen bajar al papel... ejemplo:
Suba o baja del dolar
No participar en licitaciones o participar..
Que no haya o haya nuevos proyectos...
Que haga mucho calor o mucho frio..
Que Einlazer ande con un hombre o con una mujer...
Cualquier cosita que pase es excusa para que baje...
No, ya me asegure pidiendo el DNI a mi pareja, osea sospeche porque tenia barba, muchos brazos, todo peludo, pero el DNI decía "F" en Sexo asi que me quede tranquilo, hace un año viajo parado en el colectivo y en el Subte pero por decisión propia como que no da viajar sentado, de todas formas creo que salgon una una mujer porque el DNI que me mostraron decia "F" en sexo.