instigador escribió:Es un regalo, posicionada en sectores claves. Pero si todo esto va a cerro negro será letal...
Todo bien, pero estamos a las puertas de entrada a la posible mejor década para la construcción de los últimos 50 años y en un rubro sin competencia directa, aca se ríen porque no tienen idea lo que son ese tipo de empresas ni lo que pueden llegar a facturar y con un dolar más fuerte lo que pueden llegar a exportar.
Que se yo, yo si pusiera plata en serio o sea invirtiera mi dinero en esta empresa lo haría solamente por lo que puede generarle las empresas estas que compró, pero bueno cada uno lo ve de acuerdo a su cristal.
El timing para comprar estas empresas fue exacto, así como lo fue la compra de CGC por Eurnekian, se compra cuando nadie las quiere y valen 2 pesos, es igual que las acciones, TGN se compraba cuando valía 1,07 no ahora arriba de 40, lo mismo para todo lo demás.
Todos quisiéramos comprar Cerro Negro al precio que se pagó, saneada, ganando fortuna y argentina en fuerte expansión, pero no es así, la debes comprar cuando le pasa todas las cosas que le pasaban.
Por lo visto la mayoría compraría solamente con confirmación, serían pésimos emprendedores o empresarios, es una mentalidad muy asociada al que trabaja en relación de dependencia, que quiere la seguridad, bueno eso tiene su precio, vayan y compren ahora Pampa que ya confirmó

Al menos sirve para que entiendan que el que emprende y pone la tarasca para hacer lo que sea lo hace con RIESGO, palabra común para los que lo hacemos desde que nacimos, pero muy dificil de entender para el que nunca emprendió nada o lo hizo 1 vez y se fundió.