CARC Carboclor

Panel general
NostradamusARG

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NostradamusARG » Mar Jul 04, 2017 5:05 pm

ElFantasmadelaB escribió:Misterio RESUELTO... :abajo: :abajo:
Ahora pusieron un techo de 105.000 papeles en 1,45....habrá tanto apetito como para llevarse $152.250 de una empresa concursada??? o empezarán a largar en $1,44????

:respeto:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 04, 2017 5:03 pm

ElFantasmadelaB escribió:Y vos quien sos??...jajajja...no me conoces flaco...vos quedate con tus 1.000 CARC...y aprovechá que hoy subió un 3%...vendé y liquidá ganancias...ah..pará...todavía no llegó a $1,60??...bue

Sos un troll bastante patético, ya te lei llorando en psur y en aen contando guita q no tenes

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 04, 2017 5:01 pm

Mostela y escribió:50 años tenes que trabajar para tener 20k de andes , muerto de hambre

Y vos quien sos??...jajajja...no me conoces flaco...vos quedate con tus 1.000 CARC...y aprovechá que hoy subió un 3%...vendé y liquidá ganancias...ah..pará...todavía no llegó a $1,60??...bue

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 04, 2017 4:58 pm

ElFantasmadelaB escribió:Naaaa....papu...en AEN tengo una parte menor de mi comitente...solo 22.000 papeles....estoy en DGCU, PAMP, GGAL, TECO

50 años tenes que trabajar para tener 20k de andes , muerto de hambre

Silver

Mensajepor Silver » Mar Jul 04, 2017 4:44 pm

1) La empresa al estar concursada se interrumpen los incrementos de deudas en concepto de intereses u otros cargos que puedan tener, esto quiere decir que LA EMPRESA NO PODRÁ DEBER MÁ S DE LO QUE YA DEBE.

2) Hay varios rumores muy firmes de empresas que están interesadas en CARC, tal vez no necesariamente en las actividades productivas pero sí en el capital operativo (LOGÍSTICA + PUERTO), que como dije y he repetido hasta el cansancio, esta actividad por sí sola representa la salvación, pueden confirmar estos datos con unos pocos click, no se los recito yo de memoria, porque se sentirán más confiados con vuestros propios hallazgos, tengan como referencia que a fin del año pasado la consultora PwC estuvo analizando a 5 empresas interesadas, tres de las cuales habían presentado propuestas concretas de cerrar acuerdo. Analicen también a KESTAL, quien ya tenía acuerdo de compra prácticamente cerrado hasta que fue comprada x ANDES ENERGIA (AEN), luego de esta sodada fusión, volverá para concretar aquello que dejo pendiente??? No lo sé, son especulaciones dignas de arriesgar, el volumen que produce AEN muy bien lo puede operar desde este estratégica zona.

3) Una de las condiciones seguramente impuestas por los interesados en CARC habrá sido el desprenderse de sus recursos improductivos, entre ellos los 200 operarios despedidos oportunamente ya que como también lo he comentado antes, tanto SINDICATOS como el MINISTERIO DE TRABAJO serán mucho más permisivos con una empresa concursada que con un capitalista que viene a comprar en precios de OFERTA la empresa.
Liberarse de estos recursos representaría entre sueldos, aportes patronales, obra social, ART, en promedio alrededor de 10 millones por mes, estamos hablando de un ahorro anual de 120 millones en una sola sacudida. Y con la siguiente depuración cuanto iremos ahorrando hasta dejarla 10 puntos la empresa y que esté servida??

4) Es muy buena señal de reestructuración el eliminar la parte productiva de la empresa que no está encontrando rumbos favorables para pasar a importar y comercializar productos específicos que necesitan el mercado y hacer un giro hacia las operaciones LOGÍSTICAS, que si desde Holanda están viendo potencial a esta actividad instalando la planta de TRAFIGURA en la misma zona de CAMPANA calculo que por algo será.

5) Compromiso muy firme desde todos los órganos del gobierno y de la CNV para que el próximo año ingresemos AL SELECTO CLUB DE MERCADO EMERGENTE, por lo tanto tenemos que dar la mejor señal de gestión posible, nada de garchadas que puedan peligrar una bajada de pulgar.
Eso que alguien había sugerido que el papel irá desapareciendo solito para luego aparecer con otro nombre, tal vez hubiera sido posible en cualquier otro momento PERO NO AHORA, no ahora que todos los ojos están puestos en nosotros para CALIFICARNOS POSITIVAMENTE, cualquier inversor que se vea perjudicado podrá ensuciar la gestión con una simple carta documento y la intervención de unos abogados con suficiente sed de hacer bolonki.

6) Y no menos importante, este papel está regalado, $1.45 representa USD 0.085…MENOS DE 10 CENTAVOS DE DÓLAR!!!! :2230: :2230:
Es el mejor momento para cargarse de nominales y esperar a ver qué pasa, pero no con la desesperación y ansiedad de andar revisando cada minuto el monitor para ver “si arranca”, tranquilo todo a su tiempo, los %% que pueda perder en 6 meses lo puede recuperar en menos de una semana en cuanto se confirmen ciertas noticias.
Con seguridad habrá muchos puntos adicionales a estos, que ahora en la rapidez de compartir no se me viene en mente, pero con seguridad con la ayuda de mis comprometidos compañeros de riesgo y aventura les iremos enriqueciendo a medida que cada uno vaya confirmando mayores datos. :2229: :2229:

Silver

Mensajepor Silver » Mar Jul 04, 2017 4:41 pm

Este comentario es para aquellos inversionistas potenciales que están mirando la empresa desde afuera, pensando si “pongo o no pongo unos pesos acá”?? :roll:
Comparto con ustedes mi visión del porqué estoy destinando un muy alto porcentaje de mi liquidez a este papel, les propongo que los analicen con cuidado para ver si coincidimos y si deciden “arriesgarse a ganar”, xq esa es la palabra correcta.., para “ganar” MÁS que el promedio, hay que hacer inversiones en papeles que el PROMEDIO DE LA GENTE NO LO VEA COMO POTENCIAL,… :102:
Que cada uno pueda analizar las dos versiones, los puntos que aquí comparto, lo hago desde la posición que tengo asumida en el papel, estos son mis motivos para confiar, hay otra versión de personajes que desde la comodidad y seguridad de no estar comprado puede tirar mie*** de todos los calibres, total no pierden ni ganan nada, pero se alegran al ver que otros tampoco ganan.
No les pido que arriesguen su capital en una aventura infantil, no lo hagan desde una posición de incautos, hagan un análisis serio y que vuestras decisiones sean el reflejo de la confianza adquirida y NO IMPUESTAS POR UN SINFÍN DE DISCOS RAYADOS QUE LLENAN DE NOTICIAS CATASTROFICAS CADA DIA EN EL FORO :pared:
Otra actitud menos arriesgada es como sugieren aquellos que están a la espera de que arranque el cohete para subirse, ingresan como sea, entran MAL cuando las cosas ya se haya cocinado en silencio, cuando lleva hecho más de la mitad del primer recorrido al alza y predisponiéndose a la corrección, se llevan una mala sangre al ver que los que estuvimos acompañando desde el pozo duplicamos nuestro capital y ellos x creerse los gurúes de la ganancia rápida se pasan de foro en foro anunciando desastres que nunca se materializan, solo para desmotivar. Los únicos momentos que aciertan es cuando tenemos una corrección generalizada en el merval, ahí se dan el gusto de copiar y pegar en cada foro sus gastados clichés de (YO AVISEEEE)

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 04, 2017 2:02 pm

Sir escribió:Antes del viernes plaza :abajo:

Lo peor es que uno les avisa, y dsp se enojan...será porque les espantamos a los incautos que quieren engrampar con esta basura?

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 04, 2017 1:58 pm

NostradamusARG escribió::idea: Se llevaron casi 500.000 USD del papel a precio regalado el último mes. Así es como se acumula sin disparar precios.

Para todo lo demás, existe AEN :115:

jajajajaj....quién va a acumular esta basura??..por favor...el mismo que compró a 1,60 esperando un rebote, vendió en 1,50....el que compró en 1,50 esperando un rebote, está vendiendo ahora....
Hasta $0,75 tiene recorrido....solo hay que ser paciente... :abajo: :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 04, 2017 1:10 pm

Antes del viernes plaza :abajo:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jul 04, 2017 12:54 pm

Es un troll.
Si no le dan bola se va solito.
Eso sí después vuelve con otro nombre.

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mar Jul 04, 2017 12:22 pm

:idea: Se llevaron casi 500.000 USD del papel a precio regalado el último mes. Así es como se acumula sin disparar precios.

Para todo lo demás, existe AEN :115:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 04, 2017 11:43 am

NostradamusARG escribió:Y... tiene que bajar 50%. Si queres andá, nosotros te avisamos cuando llegue el momento. Usa tu tiempo más productivamente.
Se ve que no podes operar AEN y estás aburrido :lol:
Probá con BOLT, que todavía se puede. Es bien para vos ese papel.

Naaaa....papu...en AEN tengo una parte menor de mi comitente...solo 22.000 papeles....estoy en DGCU, PAMP, GGAL, TECO

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mar Jul 04, 2017 11:37 am

ElFantasmadelaB escribió:Vengo porque estoy interesado en comprar....en 0,75....qué pasa??..hasta que no se ejecute la orden no puedo venir??

Y... tiene que bajar 50%. Si queres andá, nosotros te avisamos cuando llegue el momento. Usa tu tiempo más productivamente.
Se ve que no podes operar AEN y estás aburrido :lol:
Probá con BOLT, que todavía se puede. Es bien para vos ese papel.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 04, 2017 11:27 am

NostradamusARG escribió:Lo que es difícil de creer es que alguien que no tiene y no le interesa venga acá a molestar. Eso si es realmente increíble. Para 0,70 falta. Andá a operar AEN que ya te vas a enterar cuando llegue a ese valor.

Vengo porque estoy interesado en comprar....en 0,75....qué pasa??..hasta que no se ejecute la orden no puedo venir??

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mar Jul 04, 2017 11:23 am

ElFantasmadelaB escribió:Nadie hace drama....puede tener lo que usted quiera...es su dinero...igual es difícil de creer que alguien tenga CARC...nadie tiene...

Lo que es difícil de creer es que alguien que no tiene y no le interesa venga acá a molestar. Eso si es realmente increíble. Para 0,70 falta. Andá a operar AEN que ya te vas a enterar cuando llegue a ese valor.

Volver a “Acciones general”