ElFantasmadelaB escribió:Misterio RESUELTO...![]()
![]()
Ahora pusieron un techo de 105.000 papeles en 1,45....habrá tanto apetito como para llevarse $152.250 de una empresa concursada??? o empezarán a largar en $1,44????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Misterio RESUELTO...![]()
![]()
Ahora pusieron un techo de 105.000 papeles en 1,45....habrá tanto apetito como para llevarse $152.250 de una empresa concursada??? o empezarán a largar en $1,44????
ElFantasmadelaB escribió:Y vos quien sos??...jajajja...no me conoces flaco...vos quedate con tus 1.000 CARC...y aprovechá que hoy subió un 3%...vendé y liquidá ganancias...ah..pará...todavía no llegó a $1,60??...bue
Mostela y escribió:50 años tenes que trabajar para tener 20k de andes , muerto de hambre
ElFantasmadelaB escribió:Naaaa....papu...en AEN tengo una parte menor de mi comitente...solo 22.000 papeles....estoy en DGCU, PAMP, GGAL, TECO
Sir escribió:Antes del viernes plaza
NostradamusARG escribió:Se llevaron casi 500.000 USD del papel a precio regalado el último mes. Así es como se acumula sin disparar precios.
Para todo lo demás, existe AEN
NostradamusARG escribió:Y... tiene que bajar 50%. Si queres andá, nosotros te avisamos cuando llegue el momento. Usa tu tiempo más productivamente.
Se ve que no podes operar AEN y estás aburrido![]()
Probá con BOLT, que todavía se puede. Es bien para vos ese papel.
ElFantasmadelaB escribió:Vengo porque estoy interesado en comprar....en 0,75....qué pasa??..hasta que no se ejecute la orden no puedo venir??
NostradamusARG escribió:Lo que es difícil de creer es que alguien que no tiene y no le interesa venga acá a molestar. Eso si es realmente increíble. Para 0,70 falta. Andá a operar AEN que ya te vas a enterar cuando llegue a ese valor.
ElFantasmadelaB escribió:Nadie hace drama....puede tener lo que usted quiera...es su dinero...igual es difícil de creer que alguien tenga CARC...nadie tiene...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1651 invitados