COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Las inmensas reservas probadas que tiene CGC expresada en dólares y no contabilizadas....también forma parte de los activos que posee la empresa...
Hay para fondear... Esta todo valuado a 0 prácticamente..
Hay para fondear... Esta todo valuado a 0 prácticamente..
-
Athila escribió:Y el mayor endeudamiento en pesos también es malo, aunque menos peligroso, me parece mala noticia...
ES MUY ALTO EL APALANCAMIENTO RESPECTO DEL PATRIMONIO DE 95.000.000 LUEGO DEL PAGO
DEL DIVIDENDO DE 100 MILLONES PERO ES UNA APUESTA AL CRECIMIENTO FUTURO DE LA CIA
PRONTO DEBERIAN APARECER NOTICIAS CON RESPECTO A LA UTILIZACION DE ESTE PRESTAMO
Y QUE NEGOCIOS VA A RELIZAR CON LOS FONDOS TOMADOS
Sale el adr y el petróleo sube arriba de los 60 dls y come explota

Athila escribió:Y el mayor endeudamiento en pesos también es malo, aunque menos peligroso, me parece mala noticia...
Vende todo Athila y si podes lanza todo de aire, si es una mala noticia hay que aprovecharla no te parece?

Yo estoy sorprendido con CGC
Se pago por el 81% 200 palos verdes y luego se pusieron 90 palos aprox. por lo de petrobras.
Hoy su participación sola en TGN vale casi 270 palos verdes, o sea le salió gratis al armenio, la empresa y los pozos de petrobras.
Impresionante.
Se pago por el 81% 200 palos verdes y luego se pusieron 90 palos aprox. por lo de petrobras.
Hoy su participación sola en TGN vale casi 270 palos verdes, o sea le salió gratis al armenio, la empresa y los pozos de petrobras.
Impresionante.
de que endeudamiento hablan para flor de empresa, se endeudo en el monto del que gano el loto el Domingo !!!
Vamos ya estamos $ 3.29

Vamos ya estamos $ 3.29
Y el mayor endeudamiento en pesos también es malo, aunque menos peligroso, me parece mala noticia...
Recalculando escribió:COMERCIAL DEL PLATA.Informa que su subsidiaria CPS(comunicaciones) ha llegado a un acuerdo con CITI e ICBC para un prestamo de u$15.000.000 bajo tasa Libor del 5.50% y $250.000.000 a tasa Badlar respectivamente.
Ya puse lo de la nota bolsar, y lo peor, como decía, es el mayor endeudamiento en dólares...en fín...
-
COMERCIAL DEL PLATA.Informa que su subsidiaria CPS(comunicaciones) ha llegado a un acuerdo con CITI e ICBC para un prestamo de u$15.000.000 bajo tasa Libor del 5.50% y $250.000.000 a tasa Badlar respectivamente.
Athila escribió:De acuerdo, pero todavía no sabemos si se concretará...
Esta vendida.. El mercado lo dice..
pablete escribió:Ojo que puede quedar desarbitrada con el ADR...

-
Hoy bailan los ratones.....
pd no sorprenderse con metrotelllll , el gobierno quiere muchas inversiones en ese sector y competencia, teco y boldt dan fe de esta situacion.
pd2 cgc
pd no sorprenderse con metrotelllll , el gobierno quiere muchas inversiones en ese sector y competencia, teco y boldt dan fe de esta situacion.
pd2 cgc

Beats escribió:Ponele 80 de tgn... Si querés... Solo tgn..
De acuerdo, pero todavía no sabemos si se concretará...
Athila escribió:Pero en dólares ahora debe como 40 millones![]()
Ponele 80 de tgn... Si querés... Solo tgn..
No debe endeudarse en dólares si vende en pesos, me parece un grave error...