Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Hoy otro día de, 80% exportadora y con un dólar caliente
.
Si a eso le sumamos que está más atrasada que Angola en tecnología, no hay razones lógicas para no.
swal1 escribió:Y si tuvieramos la respuesta entrariamos de cabeza o no. Yo ya me queme con aluar y erar, vendi en enero, sali con pequeña perdida, pero la recupere con tgn y pamp. Ojala que salga x el bien de los comprados
Viruela escribió:Más allá de que el resto este haciendo poco volumen por la falta de los ADR, hacía tiempo que ALUAR no metía estos volúmenes al alza.
Esto es muy bueno.
Ahora la pregunta es......en 11,6/11,8 vendemos para recomprar nuevamente abajo de 10,5 o esta vez pasa de largo.
Lo más seguro es que si vendo para recomprar más abajo pase de largo, y si quedo comprado pensando que se dispara, rebote y se clave en los 10,30/10,50![]()
Viruela escribió:Más allá de que el resto este haciendo poco volumen por la falta de los ADR, hacía tiempo que ALUAR no metía estos volúmenes al alza.
Esto es muy bueno.
Ahora la pregunta es......en 11,6/11,8 vendemos para recomprar nuevamente abajo de 10,5 o esta vez pasa de largo.
Lo más seguro es que si vendo para recomprar más abajo pase de largo, y si quedo comprado pensando que se dispara, rebote y se clave en los 10,30/10,50![]()
AM1973 escribió:Mino... Me imprimí tu grafico de Futurologías al 11.08.2017 a $ 16,25 y le estoy prendiendo una velita todos los días ... jajajaja
swal1 escribió:Porque hoy no hay adr
swal1 escribió:Porque hoy no hay adr
Giuseppe64 escribió:Juro que no tomé nada. Está haciendo mas volumen que Pampa y Galicia?
minotero escribió:Buenas gente... Me llevé lo último en $11 porque creo que esta vez se va, la verdad que Aluar dio terribles posibilidades de posicionarse bien y yo las aproveché a mas no poder... Ahora hay que sentarse y ver como crecen nuestras flores desde septiembre hasta el verano... El trabajo mas dificil ya está según me parece. Si pasa la linea punteada negra del primer canal estaremos en la fase 2 ... Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pisingallo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1630 invitados