Actualidad y política
Re: Actualidad y política
dargom, hay mucha ignorancia, todavia creen que van a llover las inversiones y no se cuantas boludeces mas...con solo leer este foro te das cuenta, se supone de gente que la tiene un poco mas clara que el resto que no invierte en bolsa... 

-
DarGomJUNIN escribió:Marquitos Peña: "NO HABRÁ AJUSTE TRAS LAS ELECCIONES", pero el problema
insoluble que tiene es que nadie del pueblo le cree, YA MINTIERON MUCHO.
El tercer puesto acá ta! Acá apareció..... justo un saludito ....ya vamos a ir a comer el asado

-
cabeza70 escribió:y nos estan llevando al desastre los mismos que estuvieron con de la rua, una cosa de locos...
Marquitos Peña: "NO HABRÁ AJUSTE TRAS LAS ELECCIONES", pero el problema
insoluble que tiene es que nadie del pueblo le cree, YA MINTIERON MUCHO.

-
Jess escribió:En esa celebracion hay varios candidatos al segundo puesto...el primero lo perdieron.![]()
El Segundo puesto se lo damos a este, si queres! Ja ja
JAQUE MATE escribió:Ya pasaron unos días pero igual feliz día
En esa celebracion hay varios candidatos al segundo puesto...el primero lo perdieron.

-

cabeza70 escribió:y despues dicen que el peronismo hizo mie*** este pais...los dejan gobernar, tienen la oportunidad de demostrar que son mejores y vuelven a repetir la historia...
y nos estan llevando al desastre los mismos que estuvieron con de la rua, una cosa de locos... 

-
cabeza70 escribió:1 billon en stock de letras para bajar la inflacion, y ahora con la suba del dolar y combustibles estan tirando por la borda tanto esfuerzo...que me estoy perdiendo?...estos craneos van a tener que subir la tasa si llega haber otra escalda de la inflacion, que manera de jugar con fuego...
Pedazo de zapallo, hace una semana posteabas que el dólar estaba atrazado que así no se podía seguir jajajaja
Me divierto mucho con vos sábelo jajaja

y despues dicen que el peronismo hizo mie*** este pais...los dejan gobernar, tienen la oportunidad de demostrar que son mejores y vuelven a repetir la historia... 

-
En los Countrys que quieren vivir siempre los discriminaremos!!! 

1 billon en stock de letras para bajar la inflacion, y ahora con la suba del dolar y combustibles estan tirando por la borda tanto esfuerzo...que me estoy perdiendo?...estos craneos van a tener que subir la tasa si llega haber otra escalda de la inflacion, que manera de jugar con fuego... 

-
Este twit me encanta por eso lo pongo de vuelta
Ellos siempre serán unos gatos cascoteados por más que le roben al Estado, siempre serán muertos de hambre!!!

Ellos siempre serán unos gatos cascoteados por más que le roben al Estado, siempre serán muertos de hambre!!!
http://portaldenoticias.com.ar/2017/04/ ... dal-moron/
Pasamos de "Hacer lo que hay que hacer" a "Inaugurar lo que hicieron otros". Por suerte el pueblo sabe.
Pasamos de "Hacer lo que hay que hacer" a "Inaugurar lo que hicieron otros". Por suerte el pueblo sabe.