HOMEROM57 escribió:Nosotros que estamos acà nos dedicamos a los nùmeros, y ponemos nuestro capital adelante de nuestros pensamientos..... con lo cùal..... me cuesta muchìsimo entender.... como en un foro de bolsa y capitales..... se repite lo que dice el actual gobierno, sin cuestionar o buscar datos concretos de la realidad.....
La ideologìa polìtica o el ènfasis judicial y medìatico me resulta discusiòn de la prole embrutecida, en esa no entro.
La bolsa Argentina està inflamada.... casi todos los activos carìsimos, con una economìa que no despega y que a futuro pareciera igual de nefasta.... cùal es la razòn para defender este modelo econòmico que ya nos fundiò en otras ocasiones?
Y lo hago pensando en los demàs.... porque sinceramente que explote todo, como entiendo que va a explotar si sigue este rumbo...... es una oportunidad de multiplicar el capital x3 o x4 en un par de años..... pero hay que pensar en el conjunto..
Mientras tanto, como soy pràgmatico y mi objetivo es crecer el capital.... mis activos estàn concentrados en Brasil..... cuando vuelva 2001 acà.... traigo todo en verdes y soy gardel..... pasò en el 89 .... pasò en 2001 .... y con las mismas recetas... volverà a pasar.
asi es, uno tiene familiares y amigos, que tienen trabajo, empresas, etc, somos muy egoista con solo pensar que a la bolsa le va bien y que el resto se haga percha...ya sabemos como termina eso. por eso digo que este pais no tiene salida lamentablemente, repitiendo las mismas recetas que ya nos dejaron culo para arriba en el pasado.