Athila escribió:Debe haber un error, no puede ser tanto tiempo...
Ami El toro todavia no me los acredito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Debe haber un error, no puede ser tanto tiempo...
Leon escribió:Es la nueva plataforma que no funca o no hay colas de compra y venta?
El Brujo escribió:Tipica tranquilidad antes de la Tormenta.
garok escribió:Que barbaro que agentes de cuarta hay en este mercaducho de frontera, me cuentan que todavía hay algunos que no depositaron los dividendos
Citizen escribió:che si TGN llega a 50 mangos son 88 palos verdes para COME....y me parece que va a hacia alla
accionhijo escribió:el tercer triemestre metro .. deja 100 palos limpios , ni siquiera cerro negro va a perder esa guita , esto se termina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, Google [Bot], iceman, j3bon, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1685 invitados