Subir despacio pero sin pausa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:hoy no hay mercado en usa por lo tanto es un dia fuera del tiempo...como dicen ... yo si me creyera empomado con este papel pensaria en salir, mas que en que va a subir como loco...imho
ProfNeurus escribió:Viruela... pinta muy bien. esta vez en serio me gusta.
Viruela escribió:Se repite el modus operandi.... Piden 60 k nominales en 10.85 pero nadie da. Dentro de un par de horas empiezas a regalar dando por debajo del precio de mercado.
Algo inentendible...??
ProfNeurus escribió:Cada vez me gusta mas Alua... empieza a repuntar y te meten paredon de 76000 papeles en 11 en vez de dejarla subir.... se los llevan puestos... el dolar desperto ... no la van a poder parar.
ProfNeurus escribió:Cada vez me gusta mas Alua... empieza a repuntar y te meten paredon de 76000 papeles en 11 en vez de dejarla subir.... se los llevan puestos... el dolar desperto ... no la van a poder parar.
Viruela escribió:Medio raro esa información.
Hace no más de dos meses justamente el gobierno le ofreció un acuerdo a ALUAR para rebajar sus precios en el mercado local a cambio de una reducción en el costo de energía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1687 invitados